La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    24/10/26 16:54
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|10|2026  16:54
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 5 Jul, 2017, 09:26

    EUA exime a Emirates y Turkish Airlines del veto a laptops

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Emirates y Turkish Airways anunciaron el miércoles que habían sido eximidas de las restricciones estadounidenses sobre las computadoras portátiles en las cabinas de sus aviones.

    Las empresas se sumaban así a Etihad al cumplir los requisitos de seguridad estadounidenses y evitar un veto que había afectado al negocio de las aerolíneas de larga distancia.

    PUBLICIDAD

    No estaba claro cómo habían resuelto las empresas el temor a que el grupo extremista Estado Islámico u otros grupos armados pudiera ocultar explosivos en dispositivos electrónicos para subirlos a un avión.

    Las autoridades turcas utilizan ahora escáneres para tomar imágenes desde distintos ángulos de los dispositivos electrónicos de los pasajeros antes de subir a aviones con rumbo a Estados Unidos.

    El Departamento de Seguridad Nacional, que supervisa la seguridad en aviones en Estados Unidos, no respondió en un primer momento a una petición de comentarios el miércoles por la mañana.

    PUBLICIDAD

    El aeropuerto internacional de Dubái, núcleo de conexiones de Emirates, se ha convertido en el más atareado del mundo en tráfico internacional, debido en gran parte a la expansión de la compañía. Era uno de los 10 aeropuertos afectados por la medida, aplicada en marzo por el gobierno de Donald Trump.

    Emirates dijo el miércoles en un comunicado que había trabajado para “introducir protocolos y medidas de seguridad adicionales” para cumplir los requisitos estadounidenses. No entró en detalles, siguiendo el ejemplo similar de la compañía de Abu Dhabi Etihad, que recibió el domingo el visto bueno de las autoridades estadounidenses.

    En Estambul, Turkish Airlines tuiteó que los pasajeros de vuelos con destino a Estados Unidos debían “abrocharse el cinturón y disfrutar de sus propios dispositivos electrónicos”. Un comunicado de la aerolínea dijo que en los 102 días en los que estuvo en vigor la medida, la empresa había requisado unos 81.000 dispositivos electrónicos de los pasajeros para almacenarlos en una sección de la bodega especialmente protegida.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Peatón queda herido tras ser atropellado por automovilista en el Ramal Camelinas de Morelia por Osiris
    • Conductor de camioneta muere tras chocar contra árbol en la carretera Morelia-Pátzcuaro por Huante
    • Sheinbaum en Michoacán: conoce la agenda de este fin de semana en Apatzingán, Morelia y Pátzcuaro por Huante
    • Delincuentes disparan contra policías de Indaparapeo y escapan por Omar Cuiriz
    • Torturan y queman a dos hombres en Uruapan; uno falleció en el lugar por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • México | 3:05 pm

      Segob llama al diálogo a transportistas ante anuncio de paro nacional

    • Cuauhtémoc Cárdenas Batel dirigiéndose al público durante la ceremonia de premiación del Festival Internacional de Cine de Morelia.
      FICM | 2:49 pm

      “¿Por qué cantamos?”: El poderoso mensaje contra la violencia que resonó en el cierre del FICM

    • FICM | 2:08 pm

      ¡El FICM ya mira a sus 25 años! Cierra edición con 45 mil 445 boletos vendidos

    • Imagen ilustrativa del impacto económico de la menopausia
      Salud | 8:08 am

      Menopausia afecta el empleo y la salud de las mujeres; Colmex alerta sobre sus costos ocultos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto