Acusan de interesada a bella estadounidense por casarse con un joven que padece discapacidad

El novio, Shane Burcaw, nació con una enfermedad que hace que los músculos se deterioren con el tiempo, por lo cual usa una silla de ruedas desde los dos años de edad, por su parte la novia, Hannah Aylwar, es una hermosa rubia, a la que acusan de haber aceptado la boda por puro interés.

Foto: Instagram / @hannahayl

Agencias / La Voz de Michoacán

Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos. Una pareja estadounidense es blanco de crueles críticas, ya que la gente en redes sociales asegura que su boda fue por puro interés, sobre todo porque el novio, Shane Burcaw, nació con una enfermedad que hace que los músculos se deterioren con el tiempo, por lo cual usa una silla de ruedas desde los dos años de edad, mientras que la novia, Hannah Aylwar, es una rubia bellísima.

A pesar de todos los comentarios en su contra, ella asegura que ama a su esposo porque es muy divertido, hecho que muchos no le creen.

PUBLICIDAD

“El viernes 4 de septiembre me casé con el amor de mi vida. No fue la gran reunión que siempre habíamos planeado, pero fue perfecta. Muchas gracias a @sburcaw por oficiar en Zoom. ¡Te amamos!”, comentó Hannah en las redes sociales.

Así mismo dijo: “Shane y yo estamos ansiosos por celebrar con nuestras familias en persona cuando sea seguro, pero por ahora, somos marido y mujer. Y esa es la parte más importante. Soy increíblemente afortunada de estar casada con el mejor chico que conozco”, finalizó.

Por su parte el novio, Shane Burcaw, quien al igual que su novia es un famoso youtuber, afirmó a través de sus cuentas de redes sociales lo siguiente:

“Me casé con mi mejor amiga. El viernes 4 de septiembre, Hannah y yo nos casamos y nos convertimos en marido y mujer. Fue una ceremonia privada en el patio trasero que llevamos en Zoom con nuestro oficiante. Ciertamente no es la boda que imaginamos originalmente, pero fue un momento hermoso lleno de lo más importante: nuestro amor el uno por el otro”.

Famosos youtubers

La pareja tiene un canal en YouTube, donde hablan de las relaciones amorosas y él es quien más fans tienen. De igual manera, ante los malos comentarios, los ahora esposos decidieron ignorar las críticas y seguir con su vida.

A pesar de que hace muchos años que ellos se conocieron, aun así la gente asegura que ella es una vividora.

Conoce su historia de amor

El mundo los conoció luego de que Instagram publicara su historia… de amor como muchas otras, donde dos personas coinciden por medio de la tecnología. Pero con una variación: él tiene una discapacidad.

Shane Burcaw vive con atrofia muscular espinal (también conocida como AME). Se trata de una enfermedad genética hasta el momento incurable que afecta las neuronas motoras de la médula espinal. Por ende, dificulta la capacidad para caminar, gatear, respirar, tragar y controlar la cabeza y el cuello. La expectativa de vida depende del tipo y de cómo afecta la respiración. Así lo señala el portal médico MedlinePlus.

Ver esta publicación en Instagram

What Made Me Smile This Week:⁣ ⁣ Sunday 1/26: Hannah’s mom arrived today to visit with us in Florida, and Chloe was so overwhelmingly excited to see her that she peed on the floor a little. It made me smile.⁣ ⁣ Monday 1/27: Leftover corn grit cakes smothered in ranch dressing. I know that’s not even a complete sentence, but does it even need to be? They were so delicious that I peed on the floor a little. They made me smile!⁣ ⁣ Tuesday 1/28: Hannah and I did a fun little photoshoot with a local photographer this evening. It was a great time getting to know Lauren while we pretended to be models for a few hours, but the biggest smile occurred when she sent us the finalized photos! She truly brought out the passion in our relationship in a beautiful way (as you can see here). Check her out at: @laurenrachaelphotography⁣ ⁣ Wednesday 1/29: Being able to get my wheelchair “emergency repaired” without disrupting our schedule made me smile. Thanks again, Custom Mobility!⁣ ⁣ Thursday 1/30: Hannah and I took the day to explore Epcot today, challenging ourselves to sample food from as many countries as we could manage. All day we felt stuffed to the brim, but when we looked back at our photos that night, it turns out we only ate like four items. Apparently we fill up quickly. It made me smile.⁣ ⁣ Friday 1/31: Today we attended the Assistive Technology Industry Association’s annual conference in Orlando. I was shocked by the immensity of the exhibit hall, and so excited to learn about a variety of products and services that might be beneficial for me. It made me smile!⁣ ⁣ Saturday 2/1: Speaking of assistive technology, I’m smiling today because we already have six sponsors locked in for the 2020 Laughing At My Nightmare 5K! The proceeds from this event fuel our equipment-granting program, which provides free adaptive and medical equipment to people living with muscular dystrophy! You can make me smile by signing up to run, walk, or roll with us, or by getting your company involved as a sponsor! Links to all that good stuff is in my bio.⁣ ⁣ What made you smile this week?

Una publicación compartida por Shane Burcaw (@shaneburcaw) el

El joven, de ahora 27 años, desde los dos ha permanecido en silla de ruedas. Sin embargo, se ha esforzado por desarrollar una pasión que tiene: escribir. Por eso, abrió un blog en el que comparte su día a día.

La historia de este joven nacido en Pensilvania (Estados Unidos) es tan inspiradora que su historia fue llevada a un documental, titulado ‘Shane Burcaw: Laughing at my Nightmare’ (‘Shane Burcaw: riendo en mi pesadilla’), publicado en 2013.

El trabajo fue visto por Hannah Aylward, una joven de 26 años, quien es estudiante de sociología en la Universidad de Minnesota. Sin pensárselo mucho, contactó a Shane a través de su blog. En poco tiempo, ya intercambiaban mensajes y tenían videollamadas.

Luego llegó el momento de conocerse en persona, por lo cual Hannah viajó a Pensilvania para el encuentro. Y así comenzó una relación de amistad que, con el tiempo, se convirtió en algo más. Han sido pareja desde hace cuatro años.

De hecho, ahora viven en Minnesota. “Al principio, creo que la gente no está muy segura de qué pensar de nuestra relación, ya que estoy en una silla de ruedas, y confío en Hannah para una gran parte de mi cuidado diario”, contó Shane, según retoma Instagram.

La percepción de Hannah es similar. “Creo que la gente asume que Shane necesita más cuidados de los que él necesita. Cualquier cosa que yo haga para ayudarlo es solo para salir juntos”, contó.

Y agregó: “Queremos mostrar a las personas que tener una discapacidad no es una existencia triste y deprimente. Las personas sanas pueden tener relaciones increíbles con gente que tiene discapacidades”.

Actualmente, Hannah está por terminar su carrera universitaria, mientras Shane recorre Estados Unidos presentando su libro ‘Strangers Assume My Girlfriend Is My Nurse’ (‘Los extraños asumen que mi novia es mi enfermera’), donde cuenta los retos que ha afrontado junto a su novia para lidiar con el juicio social.

Asimismo, abrieron un canal en YouTube en el que muestran cómo es su vida y viajes, pues les encanta salir. De hecho, han compartido su idea de tener hijos.

Shane no puede caminar ni moverse del todo… pero sí es capaz de hacer algo y en grande: amar. Y eso es más que suficiente para Hannah, quien lo protege y acompaña como lo que es: su pareja. ¿Será que los juicios de valor ajenos son los que realmente están discapacitados y se resisten a movilizarse?

Con información de Yahoo!