Trump y Biden se enfrentan por última vez antes de la elección en EUA

A 12 días de las elecciones generales en Estados Unidos, los candidatos a la presidencia debaten por última vez frente a frente.

Foto: Especial.

Redacción / La Voz de Michoacán

Estados Unidos. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el demócrata Joe Biden, ambos candidatos a la Presidencia de ese país, participan esta noche en el último debate antes de las elecciones general del próximo 3 de noviembre.

Los aspirantes tenían tres encuentros programados, pero el segundo se canceló luego de Trump se enfermara de COVID-19 y se negara a tener un encuentro virtual debido a ello.

PUBLICIDAD

En este último debate, la Comisión de Debates Presidenciales silenciará los micrófonos de los candidatos para evitar que uno se interrumpido mientras el otro habla, como ocurrió en el encuentro pasado, cuando Trump interrumpió a Biden más de 120 veces.

La presentadora Kristen Welker, de NBC, es la moderadora de este diálogo que se desarrolla esta noche en en la Universidad de Belmont, en Nashville, Tennessee. 

PUBLICIDAD

Los temas a debatir son lucha contra el coronavirus, las familias estadounidenses, el cambio climático, la seguridad nacional, el liderazgo y la diversidad racial, algunos de los cuales han sido polémicos para el actual mandatario.