Ingenieros de GM salen a probar un Corvette C8 y terminan arrestados

Fueron arrestados por manejar los Corvette C8 de preproducción en una calle a 193 kilómetros por hora, cuando el límite en esa avenida es de 70 km/h

El Universal / La Voz de Michoacán

Kentucky. La nueva generación del Chevrolet Corvette ha dado mucho de qué hablar. Ya sea por su innovador diseño, por la novedad de tener el motor instalado en la parte central o por el aspecto futurista de su interior. 

Sin embargo, la semana pasada la nota la dieron un par de ingenieros que trabajan para General Motors en Estados Unidos, ya que este par de jóvenes fueron detenidos y posteriormente arrestados por manejar los Corvette C8 de preproducción en una calle a 193 kilómetros por hora, cuando el límite en esa avenida es de 70 km/h. 

PUBLICIDAD

Esto sucedió en Bowling Green, Kentucky, donde las reglas de tránsito son muy estrictas y podría ocasionar que los empleados de General Motors pierdan su licencia de conducir por lo menos un año. 

Los empleados involucrados son Alexander Thim, de 27 años, y Mark Derkatz, de 30, quienes laboran en la planta de General Motors que se encarga de producir el famoso Corvette C8. 

PUBLICIDAD

El equipo de comunicación de General Motors ha declarado estar enterado de la situación, pero no ha realizado más comunicados al respecto.