VIDEO | Antes de asesinar a su esposa, un hombre en Texas se filma pidiendo perdón a sus hijos

Tras grabar el video se escondió en el baño de la casa y esperó a que su esposa entrara; la mujer recibió 2 balazos que le quitaron la vida y él está detenido

Redacción / La Voz de Michoacán

Texas, Estados Unidos. Un hombre de la ciudad estadounidense de Le Marque, en el condado de Galveston, Texas, grabó un video dirigido a sus hijos donde se disculpa y les dice que los ama, poco antes de disparar y asesinar a su esposa. En la grabación, compartida en YouTube y que ya tiene 79 mil 758 vistas y 290 “me gusta”, Trent Paschal, de 48 años, asegura que decidió cometer el crimen porque su pareja, “18 años más joven”, le era infiel.

PUBLICIDAD

“Yo no elegí esto, tu mamá lo eligió. Me ha estado engañando durante mucho tiempo”, afirma Paschal en el video, donde insiste que tiene pruebas de la traición y argumenta que nunca golpeó, lastimó ni insultó a su cónyuge.

Aparentemente triste y afectado, el sujeto solloza por momentos mientras se disculpa y les desea lo mejor a sus hijos. Luego de dirigirse a sus padres y tras agradecerles por su protección y cuidados, se levanta de repente de donde está y parece intentar esconderse de alguien. En el material audiovisual se escucha cómo corre, lo que se presume es la cortina de una ducha.

De acuerdo con registros judiciales compartidos por el portal Click2Houston, el 21 de octubre Paschal se escondió en el baño principal de su casa justo antes de que su esposa, Savannah, y la madre de ella llegaran. La suegra de Trent afirma que su yerno “saltó de la ducha” y “dijo que iba a dispararles” a ambas. Los investigadores detallan que Savannah, de 30 años, recibió dos disparos en el estómago, mientras que su madre logró escapar. La policía encontró en el suelo de un dormitorio a la víctima, que murió más tarde en un hospital.

PUBLICIDAD

Trent Paschal huyó del sitio en un vehículo y finalmente fue capturado por un oficial del condado de Harris, que le disparó varias veces luego de que se negara a bajar el arma mientras intentaba detenerlo. El sujeto, que se encuentra en estado crítico, fue hospitalizado y será enviado de vuelta a Galveston para ser juzgado cuando su estado de salud lo permita. Paschal tiene varios cargos de robo en su historial, pero no hay indicios de violencia. Será acusado de asesinato, con una fianza de 250 mil dólares.