Captan en fotografía al rey Carlos III trabajando por primera vez

La imagen fue captada mientras revisaba documentos de los ministros del gobierno del Reino Unido y los reinos, así como de los representantes de la Commonwealth

Redacción / La Voz de Michoacán

Reino Unido. El rey Carlos III fue fotografiado con su caja de despacho roja por primera vez. En la imagen se le ve cumpliendo deberes oficiales del gobierno en la Sala del siglo XVIII en el Palacio de Buckingham, reportaron medios internacionales.

Las cajas rojas contienen documentos de los ministros del gobierno del Reino Unido y los reinos, así como de los representantes de la Commonwealth.

Los reportes se envían desde la oficina del secretario privado al rey, dondequiera que esté en todo el mundo, en una caja roja cerrada con llave, mencionó Sky News.

The Telegraph detalló que en el escritorio frente a él hay una copia gastada de un folio de Shakespeare, de la cual se cree que tomó la línea muy citada de su primer discurso televisado: "Que los vuelos de los ángeles te canten para tu descanso".

PUBLICIDAD

"La fotografía fue tomada en una sesión de apenas unos minutos y se entiende que fue uno de los últimos fotogramas después de que el rey terminara de posar y se pusiera inmediatamente a trabajar", mencionó The Telegraph.

Se ve al rey sentado en un escritorio antiguo, con su mano sobre una caja abierta llena de papeles desordenados, al menos uno enrollado y atado con una cinta.

"Nuestra a su majestad el rey cumpliendo deberes gubernamentales oficiales", dijo el comunicado del palacio.

El 11 de septiembre, un portavoz de la firma dijo que el rey recibiría inicialmente más de seis cajas, publicó The Telegraph.