Famosos, contra separación de niños y sus familias; empezando por Melania

Guillermo Chávez/ La Voz de Michoacán   Estados Unidos. Varios personajes famosos de diversos  ámbitos se han pronunciado ya contra la medida de «cero tolerancia» que ha implementado el gobierno de Donald Trump contra los migrantes. PUBLICIDAD Y es que el gobierno del magnate ha implementado acciones para separar a los niños migrantes de sus …

Foto: AP. Uno de los demandantes es un hombre que ha vivido casi dos décadas en Nueva York.

Guillermo Chávez/ La Voz de Michoacán

 

Estados Unidos. Varios personajes famosos de diversos  ámbitos se han pronunciado ya contra la medida de "cero tolerancia" que ha implementado el gobierno de Donald Trump contra los migrantes.

PUBLICIDAD

Y es que el gobierno del magnate ha implementado acciones para separar a los niños migrantes de sus familias, lo que incluso ha sido desaprobatorio para su propia esposa Melania Trump.

La señora Trump odia ver a los niños separados de sus familias y espera que ambos lados colaboren para crear una reforma de inmigración exitosa”, comunicó la portavoz oficicial de Melania, Grisham.

PUBLICIDAD

También la exprimera dama, Michelle Obama, se pronunció contra ello.

John Legend, el intérprete de All of me, respondió ante el mensaje del presidente de la Cámara, Paul Ryan, el siguiente mensaje:

La actriz Reese Witherspoon publicó el siguiente tuit sobre el polémico tema:

Líderes de opinión también han comentado el tema, por ejemplo Ellen Degeneres: