Guarda OEA un minuto de silencio por muerte de Chávez

Agencias/ La Voz de Michoacán. El homenaje fue convocado por el vicepresidente del Consejo y Representante Permanente de Barbados, John E. Beale, presidente en funciones en ausencia del titular y embajador de Nicaragua, Denis Moncada. PUBLICIDAD El secretario general de la organización interamericana, José Miguel Insulsa, viajó a Caracas para asistir mañana viernes a los …

CHAVEZ
Agencias/ La Voz de Michoacán.

El homenaje fue convocado por el vicepresidente del Consejo y Representante Permanente de Barbados, John E. Beale, presidente en funciones en ausencia del titular y embajador de Nicaragua, Denis Moncada.

PUBLICIDAD

El secretario general de la organización interamericana, José Miguel Insulsa, viajó a Caracas para asistir mañana viernes a los funerales de Chávez, fallecido a los 58 años víctima del cáncer que padecía desde 2011.

El homenaje se realizó en el marco de una sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA para recibir a representantes de la sociedad civil dentro del proceso de fortalecimiento del Sistema Interamericano de Derechos Humanos, que culminará el próximo 22 de marzo.

PUBLICIDAD