¡IMPACTANTE! Sin escrúpulos policía en Detroit arrolla a varios manifestantes

Ethan Ketner, uno de los manifestantes que grabó la escena, afirmó que más de una docena de personas y él mismo fueron golpeados por el “conductor imprudente”.

Foto: Tomada de Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

Detroit. Una protesta contra el racismo sistémico y la brutalidad policial en el suroeste de Detroit dio un giro peligroso cuando una patrulla de la Policía atropelló a varios manifestantes y dejó al menos cuatro heridos, según ha informado este lunes el portal de noticias Mirror.

PUBLICIDAD

Las imágenes muestran como el vehículo, al encontrarse rodeado por una multitud de manifestantes que corean consignas, de repente, arranca y frena varias veces. Algunos de los manifestantes acaban despedidos en el suelo, mientras otros tratan de agarrase del capó y son arrastrados varios metros mientras el auto acelera y abandona el lugar.

Ethan Ketner, uno de los manifestantes que grabó la escena, afirmó que más de una docena de personas y él mismo fueron golpeados por el “conductor imprudente” del coche patrulla: una persona quedó “atrapada en el capó” del coche antes de ser “arrojada” a la carretera.