Inaugura Ruiz Massieu stand de México en Fitur 2013

  PUBLICIDAD Notimex / La Voz de Michoacán Madrid, 30 Ene. La secretaria mexicana de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, inauguró hoy el stand de México en la edición 33 de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2013), que reúne a casi todos los estados del país y empresas del sector. En este acto, …

claudia

 

PUBLICIDAD

Notimex / La Voz de Michoacán
Madrid, 30 Ene. La secretaria mexicana de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, inauguró hoy el stand de México en la edición 33 de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2013), que reúne a casi todos los estados del país y empresas del sector.

En este acto, Ruiz Massieu estuvo acompañada del director general de Fonatur, Héctor Gómez Barraza; del director del Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete, el subsecretario de Operación Turística, Carlos Joaquín González.

Asimismo, cortaron el listón inaugural los gobernadores de Veracruz, Javier Duarte; de Nayarit, Roberto Sandoval; de Quintana Roo, Roberto Borge; y de Puebla, Rafael Moreno Valle.

PUBLICIDAD

En rueda de prensa este miércoles, abundó que entre los retos de este sexenio en materia turística está la mejora de la actividad nacional e internacional, con foco en mercados como Estados Unidos, Europa (Reino Unido y España), crecer con Rusia, China y consolidarse en América Latina.

"Se tienen que cuidar los destinos turísticos ya maduros y desarrollar nuevos proyectos, nuevos nichos de mercados, aprovechar también el turismo cultural, de aventura, y aumentar el turismo de reuniones y médico", recalcó.

"En todos esos segmentos se quiere competir, porque México compite no sólo con los países de su entorno, sino con todo el mundo", agregó.-