La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    19|09|2026  2:20
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 13 Jun, 2025, 17:58

    Irán lanza tercera oleada de misiles contra Israel; en Teherán reportan nuevas explosiones

    El Ejército israelí afirmó haber recibido información de «varios proyectiles caídos» en Israel tras la tercera oleada de ataques lanzados por Irán contra su territorio.

    Misiles iraníes atravesaron el espacio aéreo de la Franja de Gaza antes de impactar objetivos dentro de Israel. Foto: EFE

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Jerusalén. Irán lanzó una tercera oleada de misiles contra Israel pasada la medianoche de este viernes, que hicieron saltar las alarmas en amplias zonas del país y se vieron en el cielo de Jerusalén, donde se escucharon explosiones; después de esto, medios iraníes reportaron nuevas explosiones en la capital del país, Teherán, en medio de la escalada de tensiones con Israel después de que el Gobierno israelí lanzara una ofensiva contra el país persa el viernes.

    PUBLICIDAD

    La agencia Tansim, así como el Tehran Times y Press TV compartieron videos y mensajes en sus redes sociales con columnas de humo en Teherán, sin que haya información confirmada del origen de las explosiones.

    La noticia llega poco después de que una tercera oleada de drones iraníes cayera sobre Israel. Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) aseguraron haber interceptado "algunos" de los objetos y los medios israelíes reportaron impactos en Tel Aviv.

    El Ejército israelí afirmó haber recibido información de "varios proyectiles caídos" en Israel tras la tercera oleada de ataques lanzados por Irán contra territorio israelí.

    PUBLICIDAD

    "Las fuerzas de búsqueda y rescate operan actualmente en varios puntos del país donde se recibieron informes de proyectiles caídos", añade.

    Medios israelíes reportaron "varios impactos" en el área de Tel Aviv en esa tercera oleada, en la que la prensa hebrea afirma que se produjeron al menos cuatro heridos, que se suman a las 34 personas heridas en oleadas precedentes en el área de Tel Aviv.

    Se produjo en la madrugada de este sábado, cuando los misiles hicieron saltar las alarmas en amplias zonas del país y se vieron en el cielo de Jerusalén, donde se escucharon varias explosiones, posiblemente de las interceptaciones. Por el momento, no se han reportado impactos en la ciudad santa.

    Pasada la 01:00 hora local (22:00 GMT del viernes), el Ejército informó de que se habían activados las alarmas antiaéreas en varias zonas de Israel "tras la identificación de misiles procedentes de Irán hacia el Estado de Israel".

    "Las Fuerzas de Defensa de Israel están operando para interceptar y atacar donde sea necesario para eliminar la amenaza", indicó en un comunicado.

    Al menos 34 personas resultaron heridas, dos de ellas en estado crítico, en las dos primeras oleadas de misiles de Irán contra Israel de este viernes y están siendo tratadas en los hospitales Sheba, Beilinson e Ichilov de Tel Aviv, mientras los bomberos trabajan para rescatar a las personas atrapadas en un edificio que sufrió daños.

    israeliran

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • “Traicionó el cariño de mi familia, estuvo cerquita de nuestros hijos”, Grecia Quiroz sobre El Brilloso por Omar Cuiriz
    • Sexta edición del Catri Cantoya Fest iluminará Capula por Omar Cuiriz
    • Cansados del desabasto de agua, vecinos de Villa Magna se manifestarán este sábado por Jorge Amaral
    • Una rara mutación hereditaria dispara el riesgo de cáncer de pulmón en no fumadores por Osiris
    • Despliegan operativo en Villa Madero y Tererio para localizar a Iván Alexis “N”, adolescente de 16 años por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Exposición El lado inmóvil del tiempo en el Centro Cultural Clavijero
      Artes visuales | 9:14 pm

      Inauguran en Clavijero la exposición ‘El lado inmóvil del tiempo: Músicos que hacen fotografía’

    • Aseguran 1.3 toneladas de metanfetamina y 10 kilos de fentanilo en Tijuana
      Narcotráfico | 8:23 pm

      Agentes aduanales y de la GN aseguran 1.3 toneladas de metanfetamina y 10 kilos de fentanilo en Tijuana

    • Manifestación de colectivos y estudiantes exigiendo un alto a los feminicidios en México.
      Violencia de género | 8:09 pm

      Advierten fallas en Alerta de Violencia de Género en México tras asesinato de estudiante

    • Autoridades de Morelos buscan al presunto responsable del feminicidio de Claudia Tacoronte.
      Estados | 7:30 pm

      Fiscalía de Morelos entrega el cuerpo de la española Claudia Tacoronte a su familia

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto