Jaua tras reunión con Hugo Chávez: "Compartimos bromas y reímos"

Agencias/ La Voz de Michoacán, «Compatriotas, saliendo de la reunión con nuestro Presidente Comandante Hugo Chávez. Compartimos bromas y reímos», escribió el nuevo canciller de venezuela escribió en su cuenta de Twitter. “Tomó decisiones sobre nuestra participación en la Cumbre de la CELAC. Muy contento porque se sigue avanzando en el sueño bolivariano”, agregó. El …

venenuevo
Agencias/ La Voz de Michoacán,

"Compatriotas, saliendo de la reunión con nuestro Presidente Comandante Hugo Chávez. Compartimos bromas y reímos", escribió el nuevo canciller de venezuela escribió en su cuenta de Twitter. “Tomó decisiones sobre nuestra participación en la Cumbre de la CELAC. Muy contento porque se sigue avanzando en el sueño bolivariano”, agregó.

El chavista Elías Jaua es un eslabón más de la nueva estrategia de Gobierno: hacer crecer la versión de que Hugo Chávez está activo.

PUBLICIDAD

La verdad sobre el estado de salud del bolivariano aún es un misterio, pero en las últimas horas, el vicepresidente afirmó que ya salió del postoperatorio. “Remontar la cuesta es salir del postoperatorio, largo y prolongado, Hugo Chávez va saliendo de esta primera etapa tan compleja y difícil que nos ha llevado a ciclos sumamente angustiantes”, dijo Nicolás Maduro en una entrevista concedida al canal Televén.-

PUBLICIDAD