Maduro expresa sus buenos deseos al gobierno de AMLO

Notimex/La Voz de Michoacán   Ciudad de México. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, manifestó sus buenos deseos al presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador. PUBLICIDAD "¡Cuente con Venezuela para lo que sea!" le dice el mandatario Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) al presidente Andrés Manuel López …

Foto: Tomada de Internet.

Notimex/La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, manifestó sus buenos deseos al presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador.

PUBLICIDAD

En su cuenta de Twitter, el mandatario venezolano también transmitió “el abrazo del pueblo venezolano en el inicio de esta nueva etapa al frente del país".

“Extraordinario encuentro con el Presidente @LopezObrador_ y su esposa, le transmitimos los buenos deseos y el abrazo del pueblo venezolano en el inicio de la nueva etapa que transitará el pueblo azteca. ¡Viva México!”, señaló en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro.