La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    27/10/26 00:07
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    27|10|2026  0:07
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 10 Feb, 2023, 09:46

    Meta restituye a Donald Trump sus cuentas de Facebook e Instagram

    Tras su veto en las principales redes sociales en 2021, el expresidente creó su propia red social, Truth Social, que lanzó en octubre de octubre de 2021 y está disponible en la App Store de Apple desde febrero de 2022.

    Foto: EFE

    EFE / La Voz de Michoacán

    Nueva York. Meta levantó este jueves el veto, vigente desde enero de 2021, a las redes sociales de Facebook e Instagram de Donald Trump.

    PUBLICIDAD

    Sin embargo, y en los primeros momentos tras esa decisión, el candidato a las primarias republicanas para las presidenciales de 2024 aún no ha escrito nada en estas plataformas.

    La restitución de las cuentas del magnate se produce semanas después de que Meta adelantara que restauraría el acceso del expresidente luego de una prohibición de dos años a raíz de sus comentarios antes, durante y después de la toma del Capitolio el 6 de enero de 2021.

    Twitter, por su parte, restauró la cuenta de Trump el noviembre pasado y el republicano tampoco ha publicado una sola palabra en esta plataforma desde entonces.

    PUBLICIDAD

    Trump fue un gran adepto de las redes sociales cuando estaba en la Casa Blanca, entre 2017 y 2021, tanto para anunciar temas oficiales, como para comentar programas de televisión o anunciar qué comería ese día, entre muchas otras cosas.

    Tras su veto en las principales redes sociales en 2021, el expresidente creó su propia red social, Truth Social, que lanzó en octubre de octubre de 2021 y está disponible en la App Store de Apple desde febrero de 2022. No está disponible para los dispositivos de Android y su penetración ha estado muy por debajo de lo esperado.

    Trump firmó con Truth Social un contrato de exclusividad cuya vigencia se desconoce, pero los medios especializados señalan que esta podría finalizar en marzo de 2023.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Ayuntamiento de Morelia anuncia 50% de descuento en predial y otros impuestos por Omar Cuiriz
    • Identifican al motociclista muerto y al herido tras agresión armada en avenida Cointzio, Morelia por Huante
    • Hoy, movilización nacional de transportistas; en Morelia esta es la ruta por Huante
    • Acribillan a dos hombres en una camioneta sobre la carretera San Miguel del Monte-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Desfile de Catrinas, Zombie Walk y tapetes florales: Esta es la cartelera por el Día de Muertos en Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Diplomacia | 10:26 pm

      Sheinbaum y Lula acuerdan reunirse "pronto", tras las elecciones en Brasil

    • Imagen ilustrativa de divorcio en México.
      Suprema Corte | 10:26 pm

      SCJN establece criterio obligatorio para incluir bienes comprados a crédito en compensaciones por divorcio

    • Equipo MOM Michoacán de mamás futbolistas que obtuvo el tercer lugar en el Torneo Nacional Mamáfut 2026, en Jalisco.
      Futbol | 9:06 pm

      MOM Michoacán logra el tercer lugar en el Torneo Mamáfut 2026, en Zapopan

    • Charlyn Corral posando con el Premio Gerd Müller a la mejor delantera en Londres.
      Futbol | 8:57 pm

      Charlyn Corral, la gigante mexicana galardonada como la mejor delantera del mundo con el Premio Gerd Müller

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto