La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    25/10/26 06:38
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    25|10|2026  6:38
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 20 Jul, 2018, 19:40

    Mi reunión con Putin no fue siempre conciliadora: Trump

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Agencias. Este jueves advirtió que los efectivos desplegados en la frontera sur podrían disparar a los migrantes.

    Redacción/La Voz de Michoacán

     

    PUBLICIDAD

    EUA. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió sus esfuerzos para forjar un vínculo con el líder ruso Vladimir Putin, según una entrevista televisiva emitida el viernes, tras invitarle a una segunda reunión en medio de la ola de críticas generada por el primer encuentro.

    El gobierno de Trump ha intentado hacer un control de daños tras la cumbre del lunes en Helsinki, donde el mandatario sorprendió al mundo y provocó duras críticas en su país al alinearse con Putin frente a las conclusiones de las agencias de inteligencia estadounidenses sobre la injerencia de Rusia en la elección presidencial de 2016.

    “Trump recognized Russian Meddling MANY TIMES” pic.twitter.com/T8MERS93wI

    PUBLICIDAD

    — Donald J. Trump (@realDonaldTrump) July 19, 2018

    Mientras la Casa Blanca intentaba poner algo de distancia entre los dos líderes, Trump hizo un inesperado movimiento en la dirección opuesta el jueves, al ofrecerse a recibir a Putin en Washington en el otoño boreal.
    En una entrevista televisiva grabada el jueves, Trump dijo que tuvo una buena sintonía con Putin, que según las agencias de inteligencia estadounidenses dirigió la interferencia en los comicios de 2016, durante su encuentro en Helsinki.

    Miren, el hecho es que nos llevamos bien", señaló al canal CNBC, agregando que no estuvieron de acuerdo en todo.

    Entonces tuve una reunión que duró más de dos horas. No siempre fue conciliadora", declaró Trump. "Discutimos muchas cosas buenas para ambos países, francamente".

    Cinco días después de la reunión de Helsinki, funcionarios y legisladores estadounidenses siguen sin tener detalles sobre lo que discutieron los líderes en las dos horas que duró su cara a cara, con la única presencia de sus intérpretes.

    Trump escribió en Twitter una lista de los asuntos que abordó con Putin, pero sin dar detalles. El secretario de Estado, Mike Pompeo, dijo el jueves en ABC Radio Australia que ambos líderes "lograron algunos avances en un amplio abanico" de asuntos, pero tampoco ofreció detalles.

    TrumpPutinreaccion

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Motocicleta es embestida por camioneta en la carretera Tiripetío-Acuitzio; hay un muerto y un herido por Osiris
    • ¡Los clásicos del reguetón sonarán diferente! Yandel llegará a Morelia con su show sinfónico; esto cuestan los boletos por Osiris
    • Mägo de Oz estalla tras el estreno de Fiesta Pagana en Morelia: Anuncia sanciones para Rafa Blas e Ix Valieri por Osiris
    • Torturan y queman a dos hombres en Uruapan; uno falleció en el lugar por Huante
    • Conductor de camioneta muere tras chocar contra árbol en la carretera Morelia-Pátzcuaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei.
      México | 9:04 pm

      Relevan a altos mandos del INE tras investigación de la ASF por presuntos actos de corrupción

    • Unidades balísticas y elementos de la Marina y la SSPC resguardando la zona de un operativo en Sonora.
      México | 8:25 pm

      Fuerzas federales abaten a reo fugado del penal de Hermosillo y detienen a cuatro personas en Sonora

    • México | 3:05 pm

      Segob llama al diálogo a transportistas ante anuncio de paro nacional

    • Cuauhtémoc Cárdenas Batel dirigiéndose al público durante la ceremonia de premiación del Festival Internacional de Cine de Morelia.
      FICM | 2:49 pm

      “¿Por qué cantamos?”: El poderoso mensaje contra la violencia que resonó en el cierre del FICM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto