La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    25/10/26 10:30
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    25|10|2026  10:30
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 11 Oct, 2018, 09:06

    Michael deja dos muertos y devastación en Florida y Georgia

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: AP. En ciudades costeras de Florida como México Beach y Panamá City se observan los mayores daños.

    Notimex / La Voz de Michoacán

    Miami. Convertido ya en tormenta tropical, Michael seguía afectando hoy con fuertes vientos y lluvias torrenciales los estados de Georgia y Carolina del Sur tras descargar su furia en Florida y dejar dos personas muertas, devastación en ciudades costeras y cientos de miles de familias sin electricidad.

    PUBLICIDAD

    Tras desatar su potencia como huracán categoría 4 el miércoles en Florida, y azotar a Georgia en su camino, Michael está lejos de disiparse y ahora amenaza a las Carolinas, ya golpeadas por el huracán Florence, pues se espera que se regenere a medida que avanza hacia el Atlántico, dijeron meteorólogos.

    En ciudades costeras de Florida como México Beach y Panamá City se observan los mayores daños, con edificaciones convertidas en ruinas, severas inundaciones, y miles sin energía eléctrica, al tiempo que los servicios de emergencia apenas comenzaban a entrar a la zona la mañana de este jueves.

    PUBLICIDAD

    "Es como si fuera una pesadilla", dijo Linda Albrecht, concejal de México Beach sobre el daño catastrófico en su ciudad.

    Así en las playas de #Florida por el #HuracanMichael #HurricaneMichael pic.twitter.com/cZUBbSIifP

    — Juan Pablo Alvarez (@JPAlvarezGuedea) 10 de octubre de 2018

    Hasta ahora, el número de muertos son dos, aunque las autoridades temen que pudiera aumentar en los próximas horas, mientras los equipos de rescate llegan a las zonas devastadas.

    Tanya Castro, administradora de la ciudad de México Beach, dijo a la cadena CNN que unas 280 personas se habían negado a cumplir con las órdenes de evacuación.

    Entre los fallecidos figuran una niña de 11 años, quien murió en el condado de Seminole (Georgia) tras ser golpeada en la cabeza por una estructura de metal de una cochera volando durante la tormenta, dijeron funcionarios de manejo de emergencias.

    Antes un hombre había muerto después de que un árbol cayó en una casa cerca de Greensboro, Florida, informó la Oficina del Sheriff del condado de Gadsden.

    Autoridades informaron que la tormenta dejó a más de 500 mil familias sin electricidad ni internet en Florida, Alabama y Georgia.

    Este jueves en las Carolinas se preparaban para posibles inundaciones, tornados y vientos peligrosos en muchas de las mismas áreas que aún se están recuperando de las inundaciones del huracán Florence.

    "Si bien no veremos toda la fuerza del huracán Michael de la manera en que azotó Florida, veremos lluvias, inundaciones repentinas e incluso tornados", dijo la directora de Manejo de Emergencias de Carolina del Sur, Kim Stenson.

    EUAMichael

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Motocicleta es embestida por camioneta en la carretera Tiripetío-Acuitzio; hay un muerto y un herido por Osiris
    • ¡Los clásicos del reguetón sonarán diferente! Yandel llegará a Morelia con su show sinfónico; esto cuestan los boletos por Osiris
    • Mägo de Oz estalla tras el estreno de Fiesta Pagana en Morelia: Anuncia sanciones para Rafa Blas e Ix Valieri por Osiris
    • Torturan y queman a dos hombres en Uruapan; uno falleció en el lugar por Huante
    • Conductor de camioneta muere tras chocar contra árbol en la carretera Morelia-Pátzcuaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei.
      México | 9:04 pm

      Relevan a altos mandos del INE tras investigación de la ASF por presuntos actos de corrupción

    • Unidades balísticas y elementos de la Marina y la SSPC resguardando la zona de un operativo en Sonora.
      México | 8:25 pm

      Fuerzas federales abaten a reo fugado del penal de Hermosillo y detienen a cuatro personas en Sonora

    • México | 3:05 pm

      Segob llama al diálogo a transportistas ante anuncio de paro nacional

    • Cuauhtémoc Cárdenas Batel dirigiéndose al público durante la ceremonia de premiación del Festival Internacional de Cine de Morelia.
      FICM | 2:49 pm

      “¿Por qué cantamos?”: El poderoso mensaje contra la violencia que resonó en el cierre del FICM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto