Migrante hondureña que rechazo frijoles, está a salvo en EUA

Agencias / La Voz de Michoacán EUA. De acuerdo con un video difundido en redes sociales, Miriam Celaya se encuentra a salvo en Estados Unidos. La migrante hondureña que se hizo famosa por un video en el que rechazaba frijoles, aparece ahora en un video al lado de su hermana y de su familia. En …

Foto: Twitter. Aunque hasta el momento no hay certeza de que se trate de la verdadera Miriam o de su hermana, el parecido sí es mucho.

Agencias / La Voz de Michoacán

EUA. De acuerdo con un video difundido en redes sociales, Miriam Celaya se encuentra a salvo en Estados Unidos. La migrante hondureña que se hizo famosa por un video en el que rechazaba frijoles, aparece ahora en un video al lado de su hermana y de su familia.

En el video puede verse su llegada a Dallas, Texas, en donde es recibida por su hermana en una estación de autobuses y de manera emotiva comienzan a llorar.

PUBLICIDAD

Para todos aquellos que le hicieron mal a mi hermana. Todos los que dijeron que ya estaba muerta", son las palabras de su hermana, antes de abrazarla con fuerza.

Aunque hasta el momento no hay certeza de que se trate de la verdadera Miriam o de su hermana, el parecido sí es mucho y es muy posible que lo haya logrado. Por ahora el video está viralizándose en redes sociales. Puedes verlo aquí abajo:

PUBLICIDAD