Miles de navegantes, en apoyo a Trump, se lanzan al océano del Golfo de México, en Florida

Para tratar de romper el récord del desfile de botes más grande del mundo, mil 181 partidarios del presidente de los Estados Unidos salieron a navegar al mismo tiempo cerca de las costas de Clearwater Beach.

Foto: Twitter.

Agencias / La Voz de Michoacán

Estados Unidos. Como un enjambre de peces se pudieron apreciar los miles de navegantes que se lanzaron a las aguas del océano de Clearwater, en el estado de Florida para romper el récord del desfile de botes más grande del mundo, así como en apoyo al mandatario estadounidense.

“Más de 1,181 partidarios de Donald Trump intentaron romper el récord del desfile de botes más grande de la historia”, escribieron los organizadores del desfile de botes, Conservative Grounds , en su sitio web.

PUBLICIDAD

El desfile se formó en el Golfo de México, cerca de Clearwater Beach, antes de recorrer la costa a 5-6 nudos hasta Madiera Beach, donde se realizó el recuento oficial de barcos.

PUBLICIDAD

"Este será el MOAB ... Madre de todos los desfiles de barcos", escribieron los organizadores antes del evento.

El "desfile de barcos más grande" consistió en 1.180 barcos como parte de las celebraciones del Día de Malasia en Malasia, en septiembre de 2014, según el Libro Guinness de los récords mundiales.

Foto: Twitter.

El récord no fue la única cuestión que sobresalió de los organizadores del evento, sino la afluencia que se desbordó “en honor al 45º presidente Donald J. Trump para que se batiera el récord mundial en su nombre”, decía un comunicado en su sitio web.

Las fotos y videos del desfile de botes llenaron los sitios de redes sociales el sábado por la tarde.

Arrow Warrior Group, una organización sin fines de lucro que apoya a los veteranos y los socorristas que luchan contra el trastorno de estrés postraumático, agradeció a los organizadores en Facebook por "un increíble y patriótico desfile de botes de RÉCORD MUNDIAL en Clearwater Florida en honor a nuestra libertad".

Foto: Twitter.

Todavía no hay noticias del Libro Guinness de los récords mundiales sobre el número exacto de barcos en el agua en Florida.

Con información de WBTV.