Mueren cinco militares al estrellarse helicóptero en Sudáfrica

Al menos cinco tripulantes de un helicóptero militar murieron en Sudáfrica luego de que el aparato se estrelló en el parque natural Kruger, en el noroeste del país, durante una operación contra la caza ilegal de rinocerontes. El accidente ocurrió la víspera cuando el helicóptero realizaba una operación contra la caza furtiva de rinocerontes, destacó …

Al menos cinco tripulantes de un helicóptero militar murieron en Sudáfrica luego de que el aparato se estrelló en el parque natural Kruger, en el noroeste del país, durante una operación contra la caza ilegal de rinocerontes.

El accidente ocurrió la víspera cuando el helicóptero realizaba una operación contra la caza furtiva de rinocerontes, destacó este domingo la británica BBC.

PUBLICIDAD

Sudáfrica lucha para frenar la caza furtiva de rinocerontes, cuyos cuernos se venden en el mercado negro a precio de oro a los compradores en Asia, donde algunos creen que tienen fines medicinales.

En la nave, un Agusta A109 de fabricación italiana y propiedad de las Fuerzas de Defensa Nacional sudafricana, murieron los cinco tripulantes.

Hasta el momento se desconocen las causas que produjeron el accidente.

PUBLICIDAD