La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    25/10/26 16:56
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    25|10|2026  16:56
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 24 Sep, 2019, 13:45

    Mueren ocho recién nacidos durante incendio en hospital de Argelia

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Twitter. La mortalidad materna revela las desigualdades en el acceso a los servicios de salud.

    Notimex / La Voz de Michoacán

    Argel. Al menos ocho recién nacidos fallecieron esta madrugada durante un incendio en el hospital materno infantil de la ciudad de Al Ued, en el noreste de Argelia, al parecer originado por un corto circuito, informaron autoridades de Protección Civil del país norafricano.

    PUBLICIDAD

    Los bebés perdieron la vida por quemaduras o inhalación de humo, mientras otras 76 personas pudieron ser rescatadas, entre ellas 11 recién nacidos, 37 mujeres y 28 empleados del nosocomio ubicado en la localidad de Oued Souf, el mismo que en 2018 sufrió otro incendio con graves daños en gran parte del hospital.

    El incendio comenzó alrededor de las 04:00 horas locales (03:00 GMT) debido a un cortocircuito que podría haber sido provocado por un aparato anti-mosquitos, según el ministro argelino de Sanidad, Mohamed Miraoui, aunque aún no está confirmado.

    El fiscal del tribunal de Oued Souf se desplazó al hospital materno infantil para conocer de cerca la situación y ordenó la apertura de una investigación urgente para determinas las causas exactas del incendio, reportó la agencia argelina de noticias APS.

    PUBLICIDAD

    Acompañado por la policía judicial y el patólogo forense de la policía médica, el fiscal se trasladó al lugar de los hechos para hacer el informe necesario, ordenó una autopsia para determinar las causas de las muertes y el inicio de investigaciones para definir las responsabilidades”, agregó APS.

    Argelia

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Transportistas alistan manifestación en Morelia este lunes; estas serán las vialidades afectadas por Omar Cuiriz
    • Motocicleta es embestida por camioneta en la carretera Tiripetío-Acuitzio; hay un muerto y un herido por Osiris
    • ¡Los clásicos del reguetón sonarán diferente! Yandel llegará a Morelia con su show sinfónico; esto cuestan los boletos por Osiris
    • Mägo de Oz estalla tras el estreno de Fiesta Pagana en Morelia: Anuncia sanciones para Rafa Blas e Ix Valieri por Osiris
    • Cae automóvil a excavación de obras del Morebús y se registra un choque vehicular en distintos puntos de Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Deportes | 2:03 pm

      Atlético Morelia visita al Tapatío, en penúltimo partido de la fase regular

    • México | 11:22 am

      Crearán arrecife artificial con el hundimiento de dos ex dragas donadas por la Marina

    • La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei.
      México | 9:04 pm

      Relevan a altos mandos del INE tras investigación de la ASF por presuntos actos de corrupción

    • Unidades balísticas y elementos de la Marina y la SSPC resguardando la zona de un operativo en Sonora.
      México | 8:25 pm

      Fuerzas federales abaten a reo fugado del penal de Hermosillo y detienen a cuatro personas en Sonora

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto