Niña abusada de 11 años da a luz en la bañera de su casa

Sus padres sabían que su hermano de 17 años era quien abusaba de ella, pero no hicieron nada para sacarla del infierno en el que se encontraba.

Foto: Twitter.

Agencias / La Voz de Michoacán

Estados Unidos. El caso de una niña de 11 años que dio a luz en la bañera de su casa conmocionó a la comunidad de Missouri, en Estados Unidos, al saberse que su bebé fue producto de los abusos a los que fue sometida por su hermano de 17 años, caso por el cual en este momento se encuentran tres personas enfrentando cargos con la justicia, entre ellos sus padres.

El indignante acontecimiento tuvo lugar en el suburbio de St. Louis, cuando los padres de la menor llevaron al bebé al hospital, donde argumentaron a los médicos que el recién nacido, el cual aún tenía el cordón umbilical y la placenta, había sigo abandonado a la entrada de su casa, sitio en el cual posteriormente cayeron en contradicciones.

PUBLICIDAD
Foto: Twitter.

Posteriormente, al saberse que no les había salido el plan como ellos esperaban, señalaron que era hijo de un familiar, por lo que al final, cuando ya del asunto se hizo cargo la autoridad policiaca, terminaron por confesar que era el bebé de su hija de 11 años.

Foto: Twitter.

Por lo que de inmediato las autoridades acudieron al domicilio dos días después y encontraron a la menor aun en cama, ella fue quien confirmó que había sido víctima de abuso. De hecho, según la niña no sabía que estaba embarazada. No obstante, destacó que las relaciones sexuales a las que su hermano la sometió fueron al menos 100 veces, dos veces por semana.  

PUBLICIDAD
Foto: Twitter.

La justicia tomó cartas en el asunto y detuvo a los padres de la menor, al igual que al hermano, por lo que, a la madre Lesbia Canté, se le acusa de negligencia, no sólo puso en riesgo la vida de la niña al dejar que diera a luz en la bañera, sino que también permitió que su hijo Norvin Leonidas López Canté, de 17 años abusara al menos 100 veces de la víctima. Al adolescente se le acusa de incesto, sodomía y estupro. Mientras que el padre, Francisco Javier González López, también enfrenta cargos.

Aparte, al adolescente se le fijó una fianza de 25 mil dólares. Mientras que a la madre se le puso una fianza de 100 mil dólares y, aunque el padre argumentó que él no tenía idea de que la menor estaba embarazada, también se le acusó de negligencia y sobre él pesa una fianza de 25 mil dólares.  Entre tanto, la menor y su bebé, ya se encuentran en el Departamento de Protección de Niños y Familias.

Con información de Telemundo.