No entrarán caravanas de centroamericanos a Estados Unidos, advierten

Notimex/La Voz de Michoacán Estados Unidos. El secretario de Estado, Mike Pompeo, reiteró esta noche que no se permitirá el acceso a Estados Unidos de los miembros de las caravanas de migrantes centroamericanos. “Hemos afirmado nuestro compromiso compartido de encarar el actual reto. No se permitirá que las caravanas entren a Estados Unidos. Existen peligros …

Foto tomada de Internet. De diferentes maneras, los centroamericanos siguen recorriendo el país, aunque se está partiendo el movimiento.

Notimex/La Voz de Michoacán

Estados Unidos. El secretario de Estado, Mike Pompeo, reiteró esta noche que no se permitirá el acceso a Estados Unidos de los miembros de las caravanas de migrantes centroamericanos.

“Hemos afirmado nuestro compromiso compartido de encarar el actual reto. No se permitirá que las caravanas entren a Estados Unidos. Existen peligros reales para la seguridad y los derechos humanos de los migrantes por parte de aquellos que se aprovechan de ellos”, advirtió.

PUBLICIDAD

Pompeo expresó su expectativa de trabajar con el próximo gobierno mexicano en todos los aspectos de la relación bilateral, entre ellos explorar oportunidades para alentar la creación de empleos en la región.

PUBLICIDAD

El funcionario dijo que se mantiene en contacto con autoridades mexicanas en funciones y electas para examinar el tema de las caravanas de migrantes.