Nombra Funes a economista al frente de Banco Central

Notimex / La Voz de Michoacán San Salvador, 13 Abr- El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, nombró a la economista Marta Evelyn de Rivera como nueva presidenta del Banco Central de Reserva (BCR), en sustitución de Carlos Acevedo, quien renunció al cargo. PUBLICIDAD En un comunicado divulgado este sábado, la Presidencia salvadoreña señaló que …

MartaEvelynRiveracomonuevap

Notimex / La Voz de Michoacán
San Salvador, 13 Abr- El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, nombró a la economista Marta Evelyn de Rivera como nueva presidenta del Banco Central de Reserva (BCR), en sustitución de Carlos Acevedo, quien renunció al cargo.

PUBLICIDAD

En un comunicado divulgado este sábado, la Presidencia salvadoreña señaló que De Rivera, quien cuenta con una amplia carrera dentro del BCR, asumió la víspera la titularidad de la banca central.

De Rivera inició su carrera en el BCR en 1980, cuando asumió la sección del Departamento Exterior y desde entonces ha ocupado muchos cargos gerenciales dentro de la institución.

Acevedo dejó el banco desde el 11 de abril pasado para asumir una dirección ejecutiva en representación de Centroamérica ante el Fondo Monetario Internacional (FMI), en Washington, Estados Unidos.

PUBLICIDAD