Pirata cibernético hackeó cuentas de correo de la familia Bush

Agencias/ La Voz de Michoacán. Un pirata cibernético tuvo acceso a una cuenta de correos electrónicos confidenciales y a otra de correspondencia entre los miembros de la familia Bush y sus amigos, lo que ha conducido a las autoridades a lanzar una investigación, reportó la agencia Notimex. Al respecto, un portavoz del expresidente George H. …

bushess
Agencias/ La Voz de Michoacán.

Un pirata cibernético tuvo acceso a una cuenta de correos electrónicos confidenciales y a otra de correspondencia entre los miembros de la familia Bush y sus amigos, lo que ha conducido a las autoridades a lanzar una investigación, reportó la agencia Notimex.
Al respecto, un portavoz del expresidente George H. W. Bush confirmó que las autoridades han iniciado una investigación, pero declinó hacer más comentarios.
Según el portal de internet The Smoking Gun, dedicado a recabar documentos y fotografías fidedignas, el hacker no identificado fue capaz de poner en peligro correos electrónicos, números telefónicos y direcciones de decenas de miembros de la familia Bush, incluidos los dos ex presidentes.

-

PUBLICIDAD