Presentará Rajoy nuevo plan para fomentar el empleo joven

Notimex / La Voz de Michoacán Madrid, 11 Mar.- El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, presentará mañana aquí la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013- 2016 para favorecer la contratación de jóvenes y fomentar el autoempleo. PUBLICIDAD De acuerdo con fuentes oficiales, el plan contempla 100 medidas y estará dotado de tres mil …

rajoy12

Notimex / La Voz de Michoacán
Madrid, 11 Mar.- El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, presentará mañana aquí la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013- 2016 para favorecer la contratación de jóvenes y fomentar el autoempleo.

PUBLICIDAD

De acuerdo con fuentes oficiales, el plan contempla 100 medidas y estará dotado de tres mil 485 millones de euros (unos cuatro mil 535 millones de dólares) para combatir el desempleo, que ya afecta a más de la mitad de los jóvenes españoles.

Los recursos son aportaciones del Estado y del Fondo Social Europeo y cuenta con el apoyo de las organizaciones empresariales y sindicales.

A la presentación en el Palacio de La Moncloa asistirán los dirigentes de los principales sindicatos españoles, el Consejo Empresarial de la Competitividad, organizaciones de trabajadores autónomos y representantes de la economía social y de los jóvenes empresarios.

PUBLICIDAD