Presidente hondureño respalda a jefe de Policía Nacional pese a EUA

  PUBLICIDAD Notimex / La Voz de Michoacán Tegucigalpa, 2 abr.- El presidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, respaldó hoy al director de la Policía Nacional, comisario Juan Carlos Bonilla, pese a señalamientos en contra de Estados Unidos. «Reitero mi total respaldo a Juan Carlos Bonilla, director de la Policía Nacional y al ministro de …

presidentedeHondurasLobo41

 

PUBLICIDAD

Notimex / La Voz de Michoacán
Tegucigalpa, 2 abr.- El presidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, respaldó hoy al director de la Policía Nacional, comisario Juan Carlos Bonilla, pese a señalamientos en contra de Estados Unidos.

"Reitero mi total respaldo a Juan Carlos Bonilla, director de la Policía Nacional y al ministro de Seguridad, Pompeyo Bonilla, por la seguridad del pueblo", publicó el mandatario hondureño en su cuenta de Twitter.

El jueves, el secretario adjunto de la Oficina de Asuntos Narcóticos de Estados Unidos, William Brownfield, dijo que no mantienen cooperación "con los 20 oficiales de la cúpula policial que trabajan directamente con el director general de la Policía Nacional" hondureña.

PUBLICIDAD

Luego del apoyo que expresó Lobo a su favor, Bonilla dijo a través del programa televisivo "Hoy Mismo", que el respaldo presidencial constituye la satisfacción más grande a su trabajo con responsabilidad y compromiso.

"No opinaré sobre otras declaraciones, soy respetuoso de las leyes y es el presidente de la República que tiene la última palabra sobre el tema", manifestó Bonilla sobre las declaraciones del zar antidrogas de Estados Unidos.