La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    25/10/26 18:04
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    25|10|2026  18:04
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 15 Sep, 2019, 07:43

    Primero “Dorian”, ahora tormenta “Humberto” golpea el noroeste de Bahamas

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: AP. Jeffrey Roberts, de 49 años, come un plato de comida mientras busca entre los escombros de la casa de unos parientes, destruida por el huracán Dorian en Pelican Point, Gran Bahama, Bahamas.

    AP / La Voz de Michoacán

    Bahamas. Los vientos de la tormenta tropical Humberto seguían afectando partes del noroeste de Bahamas, que está luchando por recuperarse del huracán Dorian.

    PUBLICIDAD

    El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos prevé que Humberto se convierta en huracán la tarde o la noche del domingo, y que permanecerá bastante alejado “de la costa este de Florida más o menos al día siguiente” antes de alejarse de territorio estadounidense.

    #14Sep Bahamas reanuda su reconstrucción tras resistir este sábado la tormenta Humberto, que permaneció estacionaria gran parte del día cerca a Gran Ábaco y a Gran Bahama, generando fuertes lluvias y vientos en dos de las zonas más castigadas por el huracán Dorian. #TVVNoticias pic.twitter.com/EddplajeMv

    — TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) September 15, 2019

    PUBLICIDAD

    Con vientos de 97 kilómetros por hora (60 millas), Humberto se encontraba el domingo por la mañana a 217 kilómetros (135 millas) al noroeste de la isla Gran de Ábaco en las Bahamas y a 282 kilómetros (175 millas) al este de Cabo Cañaveral, Florida. Se mueve hacia el norte-noroeste a unos 11 km/h (7 mph).

    No hay advertencias o avisos costeros vigentes, aunque los meteorólogos dicen que Humberto podría oleaje y corrientes peligrosos desde el centro-este de Florida hasta Carolina del Norte.

    En Bahamas, la tormenta cerró brevemente un par de aeropuertos pequeños, hizo que la gente en casas dañadas buscara refugio y amenazó con interrumpir el reparto de suministros muy necesitados, como agua y alimentos.

    El secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, visitó la isla de Gran Ábaco para respaldar los esfuerzos humanitarios tras el paso de una tormenta que dejó miles de personas necesitadas de comida, agua y cobijo.

    “El huracán Dorian ha sido clasificado como de categoría 5. Creo que es categoría infernal”, dijo el secretario general, que dijo estar horrorizado por el “nivel de devastación sistemática”.

    La cifra de muertos por el huracán se mantenía en 50 personas, con una alarmante lista de 1.300 desaparecidos, aunque las autoridades advirtieron que era preliminar y era posible que mucha gente simplemente no hubiera logrado contactar con sus seres queridos.

    bahamas

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Transportistas alistan manifestación en Morelia este lunes; estas serán las vialidades afectadas por Omar Cuiriz
    • Motocicleta es embestida por camioneta en la carretera Tiripetío-Acuitzio; hay un muerto y un herido por Osiris
    • ¡Los clásicos del reguetón sonarán diferente! Yandel llegará a Morelia con su show sinfónico; esto cuestan los boletos por Osiris
    • Cae automóvil a excavación de obras del Morebús y se registra un choque vehicular en distintos puntos de Morelia por Omar Cuiriz
    • Hallan a hombre ejecutado a la orilla de la carretera Morelia-Chiquimitío por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Vania Quevedo, directora del documental Mi sangre es petróleo, que aborda la vida familiar y las condiciones laborales de trabajadores de Pemex.
      Cine | 5:51 pm

      'Mi sangre es petróleo', el filme que rompe el mito de los trabajadores de Pemex

    • Deportes | 2:03 pm

      Atlético Morelia visita al Tapatío, en penúltimo partido de la fase regular

    • México | 11:22 am

      Crearán arrecife artificial con el hundimiento de dos ex dragas donadas por la Marina

    • La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei.
      México | 9:04 pm

      Relevan a altos mandos del INE tras investigación de la ASF por presuntos actos de corrupción

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto