La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    10|08|2026  21:55
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 25 Sep, 2019, 11:33

    Putin reafirma apoyo al gobierno de Maduro

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Notimex. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, reafirmó hoy su apoyo al gobierno de Venezuela.

    Notimex/La Voz de Michoacán

     

    PUBLICIDAD

    Moscú.  El presidente de Rusia, Vladimir Putin, reafirmó hoy su apoyo al gobierno de Venezuela y al diálogo entablado con un sector de la oposición para poner fin a la crisis en el país sudamericano, durante su encuentro en el Kremlin con su homólogo Nicolás Maduro.

    Rusia "apoya consistentemente a las autoridades legítimas de Venezuela, incluida la Presidencia y el Parlamento, y, por supuesto, aplaudimos el diálogo que usted, señor presidente, y su gobierno mantienen con la oposición", dijo Putin durante su reunión con Maduro.

    "Creemos que negarse a estas conversaciones es irracional, perjudicial para el país y sólo sirve para amenazar el bienestar de la población", consideró el mandatario ruso, citado por las agencias de noticias Sputnik e Itar-Tass.

    PUBLICIDAD

    Putin subrayó el avance en materia de cooperación técnica y militar entre Rusia y Venezuela, además resaltó que el intercambio comercial entre los dos países aumentó 10 por ciento en los últimos meses, gracias en gran medida a los envíos recíprocos que incluyen productos agrícolas.

    Por otra parte, el jefe del Kremlin anunció que Rusia enviará "en breve" 1.5 millones de vacunas contra la gripe a Venezuela y podría seguir suministrando de manera permanente hasta 5 millones de dosis, como parte del apoyo en materia de salud.

    El presidente venezolano mostró su satisfacción por sus relaciones comerciales con Rusia. "Juntos podremos superar cualquier dificultad", enfatizó Maduro.

    A través de su cuenta de Twitter, Maduro celebró el encuentro con Putin y aseguró que las relaciones bilaterales se encuentran "en el mejor momento para su consolidación".

    Durante su reunión en el Kremlin, celebrado al margen de la reunión del Club Internacional de Debates Valdái, ambos mandatarios abordaron el desarrollo de las relaciones bilaterales, así como el fortalecimiento de los lazos económicos, sociales y culturales entre las dos naciones.

    Maduro se encuentra este miércoles en Moscú, en el marco de su primer viaje oficial al extranjero desde enero pasado, cuando el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se autoproclamó presidente “encargado” de Venezuela y fue reconocido por más de 50 países.

    MaduroPutinveneuelarusai

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Ya no más vueltas: La Madero y Nocupétaro tendrán paso continuo en El Monumento por Omar Cuiriz
    • "Lo que se ve no se pregunta": Ve Bedolla alianza entre MC y Grecia Quiroz rumbo a la gubernatura por Omar Cuiriz
    • Temblor en Colombia deja graves afectaciones en las catedrales de Manizal y Pereira (videos) por Omar Cuiriz
    • Sismo de 7.4 sacude Colombia con graves daños materiales en varias ciudades por Omar Cuiriz
    • Se incendia restaurante en el Club de Golf Tres Marías; reportan explosión de tanque de gas por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Equipos de emergencia trabajando entre escombros en una zona urbana afectada por un movimiento telúrico.
      Tragedia | 8:32 pm

      Aumenta a 132 cifra de muertos por terremoto en Colombia; hospitales están desbordados

    • la secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora.
      México | 6:31 pm

      México ofrece certeza para organizar primer Congreso de turismo deportivo fuera de Europa

    • Las infecciones mortales por bacterias come-carne aumentan en EUA
      EUA | 4:30 pm

      Aumentan muertes por la bacteria come carne en las costas de EUA; fallecen 48 horas después de enfermarse

    • Edificios afectados y cuerpos de emergencia atendiendo labores de rescate en una zona urbana tras un movimiento telúrico.
      Sudamérica | 4:01 pm

      El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto