Quiero reunirme con Trump y estrecharle la mano, dice Maduro en ONU

Agencias/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Naciones Unidas. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro dijo el miércoles en la Asamblea General de la ONU que pese a las inmensas diferencias que mantiene con su homólogo estadounidense Donald Trump, desea reunirse con él y estrecharle la mano. Maduro pidiendo cacao a Trump en la ONU, para qué se reúna con el. Llego a …

Foto: Tomada de El Tiempo.

Agencias/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Naciones Unidas. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro dijo el miércoles en la Asamblea General de la ONU que pese a las inmensas diferencias que mantiene con su homólogo estadounidense Donald Trump, desea reunirse con él y estrecharle la mano.

Yo estaría dispuesto a estrechar la mano del presidente de Estados Unidos y a sentarme con él a dialogar sobre los asuntos de las diferencias bilaterales y los asuntos de nuestra región", dijo Maduro en la Asamblea General de Naciones Unidas. "Estoy dispuesto a hablar con agenda abierta de todos los temas que quiera hablar el presidente", insistió.

Maduro dijo que le separan de Trump "inmensas diferencias históricas", "ideológicas" y "sociales". "Yo soy un obrero, un conductor de autobús, un hombre del pueblo, no soy un magnate ni multimillonario", señaló.

Es de mencionar que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó desde el avión a Nueva York, su participación este miércoles en la Asamblea General de las Naciones Unidas, según una transmisión en la televisión gubernamental.

Vengo a la Asamblea General de las Naciones Unidas a defender la verdad de Venezuela. Vengo cargado de emoción, de pasión, de verdades para que todo el mundo sepa que Venezuela está de pie", declaró el presidente, junto a su esposa Cilia Flores, poco antes de aterrizar.