Quiso grabar un asalto de broma para aumentar su rainting en YouTube, pero algo salió mal y terminó muerto

El tirador indicó a los policías que no estaba enterado de la broma, así que recurrió al uso del arma como una medida de autodefensa.

Redacción / La Voz de Michoacán

Timothy Wilks, un joven de 20 años, murió tiroteado en un aparcamiento del parque de aventuras y trampolines Urban Air en la ciudad de Nashville (Tennessee, EUA) tras intentar filmar junto con su amigo un ‘robo de broma’ para su canal en YouTube.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el Departamento de Policía de Nashville, oficiales respondieron a una llamada de auxilio a las 21:25 en el estacionamiento de Urban Air, donde se ubican varios negocios y un parque de diversiones, donde se alertaba que un joven había sido baleado.

David Stames Jr. de 23 años, confesó haber disparado al youtuber Timothy Wilks, en lo que pensó era un asalto.

Imagen
Imagen



Testigos contaron a los detectives que Wilks y un amigo querían grabar un video con un falso asalto y se acercaron, armados con cuchillos, a un grupo de personas, entre las que estaba Stames Jr.

PUBLICIDAD

Al notar que los desconocidos llevaban cuchillos de carnicero, Starnes no dudó en disparar a Wilks, tras lo que el ‘bloguero’ resultó muerto en el lugar de los hechos.

El tirador indicó a los policías que no estaba enterado de la broma, así que recurrió al uso del arma como una medida de autodefensa.

Con información de El Gráfico