Reportan nuevo tiroteo en un Walmart EUA; sería altercado entre dos clientes

Redacción / La Voz de Michoacán   Luisiana, EUA. Un nuevo tiroteo ocurrido en Estados Unidos habría dejado una persona herida y un detenido, de acuerdo con reportes de medios locales. PUBLICIDAD La agresión ocurrió al mediodía de este martes en Baton Rouge, en Luisiana, lo que movilizó a las autoridades en esa zona, informó …

Foto: Captura de pantalla. Un usuario de redes sociales compartió un video donde se aprecia a dos uniformados someter a uno de los implicados en un estacionamiento de Walmart.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Luisiana, EUA. Un nuevo tiroteo ocurrido en Estados Unidos habría dejado una persona herida y un detenido, de acuerdo con reportes de medios locales.

PUBLICIDAD

La agresión ocurrió al mediodía de este martes en Baton Rouge, en Luisiana, lo que movilizó a las autoridades en esa zona, informó la prensa local.

El Departamento de Policía de Baton Rouge confirmó que hubo el tiroteo cerca de la esquina de Burbank Drive y Bluebonnet Boulevard, donde uniformados inmovilizaron a uno de los agresores, de acuerdo con un video que circula en redes sociales.

PUBLICIDAD

El portal Al Día Dallas señaló que dos clientes de Walmart entraron en un altercado en la tienda y ambos sacaron pistolas, por lo que las autoridades descartan una situación de tirador activo.

La agresión provocó una movilización policial, incluido un helicóptero y agentes de la Oficina del Sheriff de East Baton Rouge. Se reportó que el otro de los implicados era buscado por la policía.

Este incidente se da luego de que el viernes pasado un pistolero matara a más de 20 personas en un Walmart, en El Paso, Texas, cuyo objetivo presuntamente era la comunidad hispana.