EUA vive un segundo ataque en este 2020; ahora en Texas hay un muerto y varios heridos

En el ataque en Austin, Texas, una de ellas falleció en el lugar y otra más fue trasladada de gravedad a un hospital de la capital del estado.

Foto: Twitter.

Redacción/ La Voz de Michoacán

Austin. Un segundo ataque del 2020 se registró este viernes en Estados Unidos, la policía local atendió una llamada de emergencia luego de que un sujeto apuñaló a cuatro personas.

En el ataque en Austin, Texas, una de ellas falleció en el lugar y otra más fue trasladada de gravedad a un hospital de la capital del estado.

PUBLICIDAD

Apenas el pasado miércoles siete personas resultaron heridas a disparos en un bar en Virginia Occidental en las primeras horas del Año Nuevo.

El tiroteo ocurrió la madrugada del miércoles en el bar Kulture Hookah en Huntington, informó el jefe interino de la policía de Huntington, Ray Cornwell, en un comunicado de prensa.

PUBLICIDAD

Lo que se sabe del ataque en Texas

Hasta el momento se sabe que el agresor fue detenido tras el ataque ocurrido en una cafetería en la calle 515 de la Avenida Congress sur, pasadas las 08:00 horas de la mañana de este viernes, indicó la cadena Telemundo Austin.

Los hechos aún están poco claros, pero se sabe que la agresión ocurrió en la cafetería Beanu, donde los clientes alcanzaron a detener al atacante, pero luego se dio a la fuga en dirección del restaurante Free Birds, donde también hirió a otras personas.

Perseguido por la policía, el agresor subió al techo del restaurante y al tratar de desplazarse hacia otro inmueble, en un mal brinco terminó lastimado y pudo ser detenido, refirió la televisora.

La policía de Austin y los socorristas que atendieron la llamada de emergencia por apuñalamiento, contabilizaron a cuatro personas atacadas con armas blanca, según reportó Fox7, cintado por el sitio Mundo Hispánico.

En el lugar falleció una persona que no ha sido identificada, mientras que un hombre de unos 50 años fue llevado al hospital con heridas de gravedad. En tanto, otras dos más reciben la atención del servicio de emergencia médica.

Con información de Notimex.