Sin poder hacer nada, papá ve como cae su bebé del noveno piso de un edificio

Los testigos del lamentable accidente narraron a las autoridades haber escuchado al padre gritar “Oh, no no”, al momento de ver salir a su hijo por la ventana.

Redacción / La Voz de Michoacán

Un descuido le costó la vida a un niño de dos años, quien cayó del noveno piso del edificio departamental Charles Gardener Court. Su padre vio todo y no pudo salvarlo.

De acuerdo a los vecinos, el pequeño de dos años y su familia se habían mudado a esos departamentos, no hace más de un año. Nunca iban a imaginarse que el luto y la desgracia los alcanzaría hasta su hogar.

PUBLICIDAD

Fue alrededor de las 4 de la tarde que, en un momento de descuido, el niño salió por la ventana, que se abre dejando un espacio por el que, según sus vecinos, fácilmente caben hasta dos adultos, y no tienen ningún tipo de seguridad. Su padre, trató de alcanzarlo, pero sus esfuerzos fueron inútiles. El pequeño cayó 9 pisos abajo perdiendo la vida al instante.

Los testigos del lamentable accidente narraron a las autoridades haber escuchado al padre gritar “Oh, no no”, al momento de ver salir a su hijo por la ventana. Luego, lo único que se escucharon fueron gritos y lamentos. El padre veía incrédulo la escena, vistiendo short y llevando las manos a su cabeza gritando.

PUBLICIDAD