A sus 89 años, don Alejo se gradúa como técnico en electrónica, en Perú

«No falté a ninguna clase en estos tres años. Mi edad no fue un obstáculo para estudiar», mencionó Don Alejo en su discurso de graduación

Foto tomada de Twitter @drelm_lima

Redacción / La Voz de Michoacán

Villa El Salvador, Perú. Un hombre de la tercera llamado Alejo Hermógenes Ruiz Rubio se graduó a sus 89 años como técnico electrónico y afirmó nunca haber faltado a clases.

En la comunidad de Villa El Salvador, Perú, el pasado viernes 21 de febrero este adulto mayor recibió su grado académico tras un largo esfuerzo y pudo cumplir uno de sus sueños al convertirse en técnico.

PUBLICIDAD

A este señor siempre le apasionó la electrónica, por lo que decidió inscribirse en el Instituto Julio César Tello para estudiar.

“No falté a ninguna clase en estos tres años. Mi edad no fue un obstáculo para estudiar. Mis compañeros y profesores me ayudaron. Y mi familia, que siempre ha estado en todo momento”, mencionó en su ceremonia de graduación.

PUBLICIDAD

En la escuela en la que don Alejo obtuvo su título los estudiantes cuentan con una educación pública y una oferta educativa de 34 carreras.