La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    25|08|2026  16:40
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Sudamérica | 6 Ago, 2024, 15:51

    El Partido Comunista de Venezuela acusa al Gobierno de ejecutar una "política de terror"

    CNE no ha publicado las actas que certifican la victoria de Maduro, como indica la normativa legal, el principal bloque antichavista divulgó «el 83,5 %» de estos papeles,

    EFE / La Voz de Michoacán

    Caracas.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) acusó este martes al Gobierno de Nicolás Maduro de ejecutar una "política de terror" en los sectores populares de la nación caribeña, tras las protestas suscitadas contra el resultado anunciado de las elecciones del 28 de julio, que otorgan la victoria al presidente Nicolás Maduro.

    PUBLICIDAD

    A través de una nota de prensa, el secretario general del PCV, Oscar Figuera, indicó que esta "política de terror" es alimentada con "operaciones psicológicas y de propaganda", que tienen como objetivo -dijo- "no solamente neutralizar las protestas populares sino imponer una peligrosa matriz de opinión en la que defender la soberanía popular es lo mismo que ser fascista".

    "Defender la Constitución y el Estado de derecho no es fascismo", sostuvo Figuera, al tiempo que rechazó el despliegue policial y militar en sectores populares "con claras violaciones a los derechos humanos y al debido proceso".

    "Además de este despliegue de violencia, está la campaña de delaciones y 'sapeo' que promueven voceros del alto Gobierno para que se incriminen a vecinos y a compañeros de trabajo en supuestos delitos conspirativos", añadió.

    PUBLICIDAD

    La ONG Foro Penal indicó el lunes que, al menos, 91 adolescentes han sido detenidos en Venezuela en la última semana en el contexto de las protestas contra el resultado oficial ofrecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que proclamó como ganador a Maduro, cuestionado por la oposición y parte de la comunidad internacional.

    La organización aseguró en X que estos arrestos han sido verificados hasta el lunes y forman parte del total de 1.010 personas capturadas por manifestarse, en casi todas las regiones del país.

    Mientras, el CNE no ha publicado las actas que certifican la victoria de Maduro, como indica la normativa legal, el principal bloque antichavista divulgó "el 83,5 %" de estos papeles, que muestran, según la oposición, que su abanderado, Edmundo González Urrutia, ganó por amplio margen, lo que desató protestas en el país que dejan, al menos, 13 muertos y más de 2.000 detenidos.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Tras cateo en Tinaja de Vargas, aseguran armas, equipo táctico, droga y vehículos por Huante
    • Automovilista y chofer de combi se agarran a golpes en el Libramiento Oriente de Morelia por Osiris
    • Asaltan a cuentahabiente afuera de banco BBVA en Morelia por Huante
    • Asesinan a balazos a un hombre en Capula, Tenencia de Morelia por Huante
    • Revelará Morena este martes a los primeros aspirantes a gubernaturas en tres estados, según Reforma por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Letras turísticas de la ciudad de Mexicali, en Baja California.
      Estados | 3:57 pm

      Refuerzan vigilancia en Mexicali tras alerta de EE. UU., pero descartan riesgo “inminente”

    • Salud | 3:00 pm

      Convocatoria: 20 mil pesos a médicos jubilados y técnicos de la salud por atender nuevos consultorios

    • Morena define fechas para coordinadores rumbo a 2027
      México | 12:45 pm

      Salen los primeros candidatos de Morena; a Michoacán le toca el jueves

    • Graciela Domínguez gobernadora Sinaloa
      México | 12:09 pm

      Congreso de Sinaloa designa a Graciela Domínguez como gobernadora interina

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto