La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    09/10/26 22:05
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    09|10|2026  22:05
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Sudamérica | 8 Ago, 2024, 21:24

    Tras conflicto con Elon Musk, Maduro bloquea la plataforma X en Venezuela

    Por diez días, los venezolanos no podrán acceder a la red social por decisión del mandatario

    Agencias / La Voz de Michoacán

    Caracas. El actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó bloquear durante diez días la red social X (antes Twitter) del país que lidera, esto presuntamente por incitar al odio y violar "todas las leyes" de dicha nación. Su anuncio ocurre tras un enfrentamiento que sostuvo con el dueño de la plataforma digital, Elon Musk.

    PUBLICIDAD

    "Musk es el dueño de X y ha violado todas las normas. Todas las normas de la propia red social Twitter, hoy conocida como X, incitando al odio, a la guerra civil, a la muerte, al enfrentamiento de los venezolanos. Y en Venezuela hay ley, y vamos a hacer respetar la ley", relató el mandatario.

    El venezolano comunicó su decisión en un evento lleno de simpatizantes que tomaron las urnas optando por la reelección de Maduro dándole un tercer mandato de acuerdo con lo informado por las autoridades electorales quienes denunciaron un presunto hackeo al computar las actas donde votaron los ciudadanos, situación que ha dejado una ola de violencia y protestas en el país que acusa de fraude al líder latinoamericano.

    ?? | URGENTE: Luego del anuncio del dictador Nicolás Maduro, venezolanos en el país dejan de tener acceso a X (Twitter). https://t.co/3TIlo5hXrs pic.twitter.com/AEvCn3czFx

    PUBLICIDAD
    — Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) August 9, 2024

    Venezolanos reportan bloqueo de X en sus celulares

    A pocas horas del anuncio de Maduro, cientos de ciudadanos han tomado capturas con el error de sus usuarios al intentar entrar a la red social, esto a través de otras plataformas donde comparten la incidencia. El presidente informó que se firmó una propuesta por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) para actuar contra esta violencia digital.

    Las páginas de los usuarios tienen la leyenda: "no se puede acceder a este sitio" una señal de que la orden de bloqueo se hizo efectiva la tarde de este jueves 8 de agosto. Cabe mencionar que la decisión se da en medio del conflicto entre el presidente y el magnate dueño de Tesla tras las elecciones que se celebraron en su país.

    "¡Fuera X! ¡Fuera Elon Musk! Get out!", gritaba el líder del ejecutivo de Venezuela ante sus fieles.

    No es la primera vez que Maduro y Musk se atacan verbalmente, recientemente el jefe de Estado venezolano afirmó que el magnate pertenece a una "secta satánica del poder estadounidense". Tras las elecciones presidenciales, Musk escribió que "Maduro no es un buen tipo" y que "Venezuela se merece algo mucho mejor". Este último le desafió públicamente a una pelea y Musk aceptó, condicionando un eventual fracaso del "dictador" a una renuncia del cargo.

    El Internet es arte pic.twitter.com/nh5aFE6H5h

    — @LuisValLe (@LuisValLe_A) August 9, 2024

    Nicolás Maduro

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Colapsa losa en una obra de Morelia y deja 25 albañiles lesionados por Omar Cuiriz
    • Carambola vehícular deja una joven muerta y ocho heridos en la Morelia-Salamanca por Jorge Amaral
    • FGE detiene a seis personas durante cuatro cateos contra el narcomenudeo en 4 colonias de Morelia por Huante
    • Encuentran el cadáver baleado de un hombre en su casa, en la colonia Loma Larga, en Morelia por Jorge Amaral
    • Golpe a la delincuencia en Copándaro: Detienen a siete por despojo y extorsión agravados por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Elementos de Protección Civil supervisando zonas de riesgo y cuerpos de agua en Michoacán.
      Emergencia | 10:03 pm

      Protección Civil llama a prevenir riesgos por efectos del huracán Simón

    • Atlético Morelia empató 1-1 ante Tepatitlán FC en la Jornada 12 del Apertura 2026 de la Liga de Expansión.
      Atlético Morelia | 9:42 pm

      Atlético Morelia empata 1-1 ante el sotanero Tepatitlán y alarga su racha sin ganar en el “Tepa” Gómez

    • Ioulia Akhmadeeva, Joaquín Bautista Ramírez y la compañía La Serpiente reciben el Premio Eréndira 2026 en Morelia.
      Reconocimiento | 9:17 pm

      Ioulia Akhmadeeva, Joaquín Bautista y la compañía de danza La Serpiente, recipiendarios del Premio Eréndira

    • Nueva cárcel proyectada en Sinaloa tras los enfrentamientos registrados en el penal de Mazatlán.
      Estados | 7:58 pm

      Gobierno construirá una nueva cárcel en Sinaloa tras enfrentamientos que dejaron 12 muertos en penal de Mazatlán

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto