Trump ataca a los medios de comunicación a raíz de artefactos explosivos

Notimex / La Voz de Michoacán Washington. El presidente Donald Trump atacó hoy a los medios de comunicación de causar el clima de “enojo” que existe en Estados Unidos, en medio de una creciente cadena de artefactos explosivos enviados a prominentes demócratas y figuras progresistas. PUBLICIDAD Una gran parte del Enojo que vemos en nuestra …

Gobierno de EUA para actividades por no llegar a acuerdo sobre el muro.
Foto: Archivo. Donald Trump aplaude labor del presidente de Brasil, Bolsonaro.

Notimex / La Voz de Michoacán

Washington. El presidente Donald Trump atacó hoy a los medios de comunicación de causar el clima de “enojo” que existe en Estados Unidos, en medio de una creciente cadena de artefactos explosivos enviados a prominentes demócratas y figuras progresistas.

PUBLICIDAD

Una gran parte del Enojo que vemos en nuestra sociedad es causado por los reportajes deliberadamente falsos en esos dos de los principales medios, a los que me refiero como noticias falsas (Fake News)”, escribió esta mañana en su cuenta de Twitter.

 

“Se han puesto tan malos y odiosos que no alcanzan las palabras. Los principales medios informativos deben “Portarse bien, rápido!”, remató.

Al menos ocho artefactos explosivos han sido encontrados por las autoridades en New York y Washington, todos ellos dirigidos contra políticos demócratas liberales que han sido objeto de críticas públicas por parte del presidente Trump.

Aunque el presidente hizo el miércoles por la tarde un llamado a la unidad nacional y consideró que la violencia política no tiene espacio en Estados Unidos, por la noche responsabilizó a los medios informativos durante una campaña política en Wisconsin, a dos semanas de las elecciones.