Trump convoca a unidad nacional tras actos terroristas

Notimex / La Voz de Michoacán Washington. El presidente estadunidense Donald Trump llamó hoy a la unidad nacional tras los actos terroristas, la mayoría contra políticos demócratas, y sostuvo que ningún acto de violencia política es aceptable para Estados Unidos. PUBLICIDAD En estos momentos tenemos que unirnos y enviar un mensaje claro, fuerte e inequívoco: …

Foto: Twitter. Stephen Mille “Vamos a hacer todo lo que sea necesario para construir el muro fronterizo para detener esta crisis de la inmigración ilegal que no cede”

Notimex / La Voz de Michoacán

Washington. El presidente estadunidense Donald Trump llamó hoy a la unidad nacional tras los actos terroristas, la mayoría contra políticos demócratas, y sostuvo que ningún acto de violencia política es aceptable para Estados Unidos.

PUBLICIDAD

En estos momentos tenemos que unirnos y enviar un mensaje claro, fuerte e inequívoco: que actos o amenazas de violencia política, de todo tipo, no tienen cabida en Estados Unidos”, dijo Trump en un acto en la Casa Blanca en el que los asistentes lo ovacionaron de pie.

 

Durante un foro acerca del combate a la crisis de la adicción a los opiáceos, el mandatario aseguró que su gobierno no escatimará recursos para llegar al fondo sobre el envío de varios paquetes sospechosos a personalidades, políticos y medios de comunicación.

Un primer paquete fue depositado en la dirección del filántropo de causas liberales George Soros, quien ha sido frecuente blanco de críticas del presidente Trump.

Los otros paquetes fueron enviados por correo a los Clinton, al exmandatario Barack Obama, a la senadora de California, Kamala Harris, y al exprocurador Eric Holder, todos demócratas.

Otro paquetes sospechosos fueron dirigidos a John Brennan, en el edificio Time-Warner de Nueva York, que también alberga las oficinas de la cadena CNN. Brennan es un frecuente crítico de Trump.

Tras asegurar que la seguridad del público estadunidense es su más alta prioridad, destacó que los paquetes están siendo inspeccionados por expertos en explosivos y anunció una amplia investigación federal.