La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    11|08|2026  0:06
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 28 Feb, 2017, 20:25

    Ley migratoria debe considerar mejor salario para estadounidenses

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio su primer discurso en el Congreso de su país, en el que reiteró la construcción del muro, la cual iniciará "muy pronto", tras decir esto, se escucharon chiflidos de algunos legisladores. También mencionó que la Reforma Migratoria debe considerar una mejora para la seguridad y los salarios de los estadounidenses.

    El mandatario también dijo que ordenó desmantelar a los cárteles criminales que se han esparcido en el país.

    PUBLICIDAD

    Enfatizó que se toman medidas fuertes contra el terrorismo, y en ese sentido dijo que "no es compasivo, sino temerario" dejar la entrada libre a los terroristas.

    Trump expuso que va a regresar el empleo a los estadounidenses, de igual forma consideró que las políticas comerciales en Estados Unidos han sido injustas, y mencionó que no permitirá que el país sea blanco "de más abusos".

    Anunció que invertirán mil millones de millones de dólares en infraestructura norteamericana, lo que detonará el empleo.

    PUBLICIDAD

    "Compra productos norteamericanos y contrata a empresas norteamericanas", dijo Trump, para luego comentar que emplazó al Congreso para derogar el programa Obamacare, lo que ocasionó abucheos en el salón legislativo del vecino país del norte.

    También anunció un nuevo sistema migratorio basado en el mérito.

    Propone Donald Trump incrementar milicia en Estados Unidos; y asegura que ya presentó para ello la propuesta de ajuste presupuestal más grande que ha realizado.

    El mandatario enfatizó que se apoyará a la familia de Ryan Owens, y destacó la labor de este oficial que fue asesinado por un inmigrante. Tras sus palabras enarbolando el quehacer de dicho policía, se escucharon por varios minutos aplausos en el Congreso de Estados Unidos.

    "Dios los bendiga y Dios bendiga los Estados Unidos de América", fue la frase con la que Trump cerró el discurso que duró aproximadamente una hora, en el Congreso.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Ya no más vueltas: La Madero y Nocupétaro tendrán paso continuo en El Monumento por Omar Cuiriz
    • "Lo que se ve no se pregunta": Ve Bedolla alianza entre MC y Grecia Quiroz rumbo a la gubernatura por Omar Cuiriz
    • Temblor en Colombia deja graves afectaciones en las catedrales de Manizal y Pereira (videos) por Omar Cuiriz
    • Se incendia restaurante en el Club de Golf Tres Marías; reportan explosión de tanque de gas por Omar Cuiriz
    • Sismo de 7.4 sacude Colombia con graves daños materiales en varias ciudades por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Jóvenes con pancartas exigiendo respeto a sus derechos educativos frente a un recinto universitario.
      Educación | 10:30 pm

      Exigen jóvenes respeto a sus lugares tras convocatoria para repetir examen de la UNAM

    • Equipos de emergencia trabajando entre escombros en una zona urbana afectada por un movimiento telúrico.
      Tragedia | 8:32 pm

      Aumenta a 132 cifra de muertos por terremoto en Colombia; hospitales están desbordados

    • la secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora.
      México | 6:31 pm

      México ofrece certeza para organizar primer Congreso de turismo deportivo fuera de Europa

    • Las infecciones mortales por bacterias come-carne aumentan en EUA
      EUA | 4:30 pm

      Aumentan muertes por la bacteria come carne en las costas de EUA; fallecen 48 horas después de enfermarse

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto