Trump niega acusación de violación; ¡Carroll, no es mi tipo!

Redacción / La Voz de Michoacán Washington . Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, desmintió un presunto caso de violación del que es acusado por parte de la escritora E. Jean Carroll, señalando que no es cierto y además que no es «su tipo». PUBLICIDAD En una entrevista publicada en The Hill, Donald Trump aseguró …

Foto: AP.

Redacción / La Voz de Michoacán

Washington . Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, desmintió un presunto caso de violación del que es acusado por parte de la escritora E. Jean Carroll, señalando que no es cierto y además que no es "su tipo".

PUBLICIDAD

En una entrevista publicada en The Hill, Donald Trump aseguró que no sabe nada de "esta mujer", y dijo que "es terrible que la gente pueda hacer declaraciones como ésa".

Lo digo con todo respeto: número uno, ella no es mi tipo. Número dos, eso jamás ocurrió", añadió el presidente durante la entrevista, realizada el 24 de junio en su despacho en la Casa Blanca.

Enterada de las declaraciones del presidente, Carroll dijo a la cadena CNN que Trump siempre ha rechazado todas las alegaciones de mujeres que lo han acusado de conducta sexual inapropiada.

PUBLICIDAD

¿Para qué necesitamos a los hombres?

E. Jean Carroll, columnista de Elle, publicó el viernes en la revista New York un adelanto de su nuevo libro, ¿Para qué necesitamos a los hombres? Allí relata la presunta violación ocurrida a mediados de la década de 1990.

Carroll aseguró que en un encuentro casual en la tienda de Bergdorf Goodman en Manhattan, Trump, entonces un empresario inmobiliario, le pidió consejos sobre la compra de lencería para una mujer cuyo nombre no indicó.

La escritora creyó en el momento que sería "hilarante" ver a Trump probarse ropa interior de mujer por encima de sus pantalones.

En el instante en que la puerta del probador se cerró él se abalanzó sobre mí, presionándome contra la pared y golpeándome la cabeza gravemente, y puso su boca contra mis labios", escribió Carroll.

Mientras la tenía inmovilizada contra la pared —siempre según el relato de la periodista— Trump procedió a bajarle las medias, abrió la bragueta de su pantalón y la penetró, hasta que ella logró deshacerse de él y escapar corriendo.

 

Con información de Infobae