La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    25/10/26 00:36
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    25|10|2026  0:36
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 16 Feb, 2018, 17:05

    Trump reitera que su campaña no hizo nada ilegal

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Agencias. El Departamento de Justicia llegó a un acuerdo de resolución condicional con el Comité de Supervisión.

    Notimex/La Voz de Michoacán

     

    PUBLICIDAD

    EUA. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró este viernes que su comité de campaña no hizo nada ilegal durante las elecciones presidenciales de 2016, poco después que la justicia inculpara a 13 rusos por injerencia en esos comicios.

    El resultado de la elección no fue afectado. La campaña Trump no hizo nada equivocado, ¡no hubo colusión!", apuntó el mandatario en la red social Twitter.

    De acuerdo con Trump "Rusia inició su campaña anti estadounidense en 2014, mucho antes que yo anuncie que disputaría la presidencial".

    PUBLICIDAD

    El Departamento de Justicia anunció este viernes la inculpación a 13 ciudadanos y tres empresas rusas porinjerencia en las elecciones presidenciales de 2016 mediante el uso de personajes ficticios en redes sociales.

    Russia started their anti-US campaign in 2014, long before I announced that I would run for President. The results of the election were not impacted. The Trump campaign did nothing wrong - no collusion!

    — Donald J. Trump (@realDonaldTrump) February 16, 2018

    El objetivo, afirman las autoridades, era fortalecer la candidatura de Trump y afectar a su adversaria, Hillary Clinton.

    Sin embargo, el Fiscal General adjunto estadounidense Rod Rosenstein, admitió que la justicia no logró hallar pruebas de que esa injerencia haya tenido cualquier impacto en el resultado de la elección.

    De acuerdo con Rosenstein los inculpados llevaron adelante "lo que ellos han llamado una 'guerra de información' contra Estados Unidos" con el objetivo de "diseminar la desconfianza hacia los candidatos y el sistema político en general".

    Trump ha insistido en que su comité de campaña nunca incurrió en complicidad con ciudadanos rusos, y que la supuesta colusión no pasa de una "caza de brujas".

    Trumpreiterano hubonada ilegal

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • ¡Los clásicos del reguetón sonarán diferente! Yandel llegará a Morelia con su show sinfónico; esto cuestan los boletos por Osiris
    • Motocicleta es embestida por camioneta en la carretera Tiripetío-Acuitzio; hay un muerto y un herido por Osiris
    • Mägo de Oz estalla tras el estreno de Fiesta Pagana en Morelia: Anuncia sanciones para Rafa Blas e Ix Valieri por Osiris
    • Torturan y queman a dos hombres en Uruapan; uno falleció en el lugar por Huante
    • Conductor de camioneta muere tras chocar contra árbol en la carretera Morelia-Pátzcuaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei.
      México | 9:04 pm

      Relevan a altos mandos del INE tras investigación de la ASF por presuntos actos de corrupción

    • Unidades balísticas y elementos de la Marina y la SSPC resguardando la zona de un operativo en Sonora.
      México | 8:25 pm

      Fuerzas federales abaten a reo fugado del penal de Hermosillo y detienen a cuatro personas en Sonora

    • México | 3:05 pm

      Segob llama al diálogo a transportistas ante anuncio de paro nacional

    • Cuauhtémoc Cárdenas Batel dirigiéndose al público durante la ceremonia de premiación del Festival Internacional de Cine de Morelia.
      FICM | 2:49 pm

      “¿Por qué cantamos?”: El poderoso mensaje contra la violencia que resonó en el cierre del FICM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto