VIDEO | Niña de 10 años es asesinada por su profesor; equivocarse le cuesta la vida

El maestro no soportó que su alumna se equivocará en dos preguntas, por lo que en castigo le puso una golpiza, al grado que la menor fue llevada de urgencia a un hospital, donde lamentablemente perdió la existencia.

Foto: Twitter.

Agencias / La Voz de Michoacán

China. No todos los maestros salen con vocación de servicio, al menos así quedó evidenciado en el país de Asia Oriental, donde uno de los profesores no pudo controlar la furia al darse cuenta que sus técnicas educativas de matemáticas habían sido inútiles ante una menor de 10 años, la cual, por miedo a su profesor, no respondió correctamente dos preguntas, hecho que le costó la vida al recibir una golpiza durante la clase.

Al parecer, la pequeña de apellido Zhang, fue golpeada en las manos por el profesor Wang y fue obligada a arrodillarse durante varios minutos junto a otros ocho estudiantes, por lo que la menor comenzó a sentirse mal y tuvo que ser llevada por su abuela a un hospital.

PUBLICIDAD

La mujer dijo que recibió una llamada para que fuera a buscar a su nieta al colegio y cuando llegó la niña no podía hablar ni abrir los ojos; desafortunadamente, horas más tarde la niña perdió la vida y hasta ahora los médicos no han revelado cuál fue el motivo de su fallecimiento.

PUBLICIDAD

Por otra parte, la abuela de la víctima, Yang Juqing, relató que su nieta en varias ocasiones le contó que le tenía mucho miedo a su profesor de matemáticas porque maltrataba a sus compañeros, por lo que el profesor Wang y el director de la primaria, fueron separados de sus puestos mientras se determina su situación legal.