Video | Personas presuntamente enfermas de coronavirus caen al suelo

Redacción/La Voz de Michoacán China. Tras los casos de coronavirus que se han desatado en China y los posibles casos en otras partes del mundo, una serie de videos en twitter han desatado polémica entre los usuarios al mostrar como personas caen al suelo por presuntamente sufrir de coronavirus. La vaina parece película de Hollywood …

Foto: Captura de pantalla.

Redacción/La Voz de Michoacán

China. Tras los casos de coronavirus que se han desatado en China y los posibles casos en otras partes del mundo, una serie de videos en twitter han desatado polémica entre los usuarios al mostrar como personas caen al suelo por presuntamente sufrir de coronavirus.

En twitter se han compartido videos captados por cámaras de videovigilancia, donde se pueden ver a un hombre que esta de pie y de la nada pierde la compostura cayéndose al suelo de frente mientras otro hombre trata de ayudarlo.

Otro sujeto subió un video en el que una personas que aparentemente cayó de la misma forma, se encuentra boca abajo mientras que los servicios de emergencia con los respectivos trajes protectores de color blanco bajan de una ambulancia para revisar al paciente.