Usted puede hacer lo quiera

Inicia la semana y con ello las quejas, pues varios familiares que tienen en hospitalización a un ser querido en Ciudad Salud se han quejado de los malos servicios que existen en zona.

 “Solo unos pocos encuentran el camino, otros no lo reconocen cuando lo encuentran, otros ni siquiera quieren encontrarlo”

Lewis Carroll

PUBLICIDAD

Tocamal

Iniciamos la semana con una queja ciudadana, pues los usuarios de algún servicio en la llamada “Ciudad Salud”, personas con familiares hospitalizados o quienes tienen que trasladarse cotidianamente han sufrido de los malos servicios en esta temporada, no tienen ni donde refugiarse de la lluvia, ni donde pasar al baño… no hay buenos accesos para las ambulancias, y lo que hace más llevadera la espera, según comentan, son los puestos de quesadillas.

Muy mala atención para los pacientes de los enfermos, que no estamos ahí por gusto, simplemente se presentan necesidades. Que pongan más atención las autoridades competentes. Amado Nava Contreras.

PUBLICIDAD

Acá en el Seguro Social de Zamora es lo mismo, todo el hospital está cerrado con barras de metal y ha mucha restricción para entrar. Blanca Estela Castro.

Debería haber baños afuera, además les están pagando por su trabajo que no es gratis. La mayoría de los que ahí trabajan son muy groseros, enfermeras y doctores no tienen ética y tratan mal a los pacientes, sobre todo a los de escasos recursos. Verónica Herrera.

Se dice qué habrá un nuevo albergue en Ciudad Salud, queda retirado pero es una buena opción para descansar, bañarse y pernoctar. Pineda Tino.

Apenas iniciaron las lluvias y los conductores y vecinos ya recienten la cantidad de baches y daños en el pavimento, que hay que sortear en la mayor parte de la ciudad. Las colonias Lomas del Valle, Jaujilla, Ciudad Industrial y la avenida Siervo de la Nación, son algunas de las más afectadas, particularmente las calles José María Vargas, Loma del Centro y Loma del Rey, ambas en condiciones deplorables.

Ya se ha dado aviso a las autoridades locales, además de que los vecinos han denunciado por varios medios, pues el problema no es de ahorita, el mal estado en el que se encuentran solamente se agudiza con la temporada de lluvias.

¡Atención funcionarios! Si de verdad quieren ayudar a la ciudad, realicen un proyecto a largo plazo para solucionar el problema del pavimento de sus calles, y no quieran tapar baches solamente en temporada de lluvias y en tiempos electorales. Los ciudadanos ya no nos chupamos el dedo.

Según testimonios de los propios vecinos y de guardias de seguridad, es en los mercados, las plazas y el Bosque Cuauhtémoc en donde se registran mayor número de asaltos, tanto de día como de noche. Un punto al que deberán tomar muy en cuenta las autoridades municipales, ya que el centro histórico es el lugar más visitado por los turistas, debería ser también por ello, uno de los sitios más seguros de nuestra ciudad.

tocamal@yahoo.com