Agreden a reportero de un diario en Veracruz

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán   Veracruz. Un reportero del medio veracruzano El Mundo de Córdobafue acosado, intimidado y agredido por tres integrantes de la familia de la directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de esa ciudad, Paulina Abella García, tras la conclusión de una audiencia en los juzgados del penal de La Toma, en …

Foto: Tomada de Internet. Un reportero del medio veracruzano El Mundo de Córdobafue acosado, intimidado y agredido por tres integrantes de la familia.

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán

 

Veracruz. Un reportero del medio veracruzano El Mundo de Córdobafue acosado, intimidado y agredido por tres integrantes de la familia de la directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de esa ciudad, Paulina Abella García, tras la conclusión de una audiencia en los juzgados del penal de La Toma, en Amatlán.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el portal Milenio, el hecho ocurrió en el juzgado la audiencia a la que se citó a Carlos “N”, por la agresión en agosto pasado contra Jorge San Martín Muguira, el reportero Roberto Noé Carrillo Molina se retiraba, cuando fue alcanzado por el procesado acusado de violencia.

Carlos “N” reclamó y amagó con agredir a Noé Carrillo por presuntamente tomarle fotos, lo que el reportero negó, pues indicó que por orden legal.

PUBLICIDAD

El periodista indicó que antes de retirarse, Paulina Abella le gritó que era la última vez que le tomaba una foto, porque de lo contrario procedería, señalando a sus escoltas. Carrillo indicó que acudirá a las instancias legales y hace responsable a la familia Guraieb Abella de cualquier agresión contra él o su familia.