Imágenes Sensibles | Albañiles mueren tras tocar cables de alta tensión; vecinos graban el hecho

En el video se puede escuchar los gritos de los vecinos que piden ayuda y se desesperan por la muerte de los albañiles sin que se pueda hacer algo

Foto: Información

Agencias / La Voz de Michoacán | IMÁGENES SENSIBLES


Chiapas. Dos albañiles que trabajaban en una casa ubicada en Tonalá, Chiapas, sufrieron una descarga eléctrica que más tarde causó su muerte.

Lo anterior sucedió en la azotea de una vivienda, donde ambos hombres realizaban trabajos; sin embargo, tocaron los cables de alta tensión y sufrieron la descarga eléctrica.

PUBLICIDAD

Incluso, los vecinos grabaron el instante cuando uno de los trabajadores toca el cable con un tubo de rodillo, lo que causó que recibiera el impacto de energía.

PUBLICIDAD

Por este incidente, el albañil quedó pegado a la herramienta de trabajo mientras recibía la descarga eléctrica; por lo que su compañero trató de ayudarlo.

No obstante, al momento de auxiliarlo también recibe una descarga que hace que pierda el equilibrio y caiga desde la azotea que está ubicada en un segundo piso.

En el video se puede escuchar los gritos de los vecinos que piden ayuda y se desesperan por los albañiles sin que se pueda hacer algo al respecto.

Finalmente, el albañil que queda electrocutado comienza a quemarse y sacar humo hasta morir.

Con información de Reporte Indigo