Altas temperaturas y lluvias eléctricas seguirán en Michoacán y el resto del país

Redacción  / La Voz de Michoacán México. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronóstico para este lunes potencial de lluvias en 31 estados de la República Mexicana, y altas temperaturas en 21 entidades del país. PUBLICIDAD El organismo indicó que se prevén lluvias puntuales intensas en Sinaloa, Nayarit y Jalisco, y muy fuertes en zonas de …

Redacción  / La Voz de Michoacán

México. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronóstico para este lunes potencial de lluvias en 31 estados de la República Mexicana, y altas temperaturas en 21 entidades del país.

PUBLICIDAD

El organismo indicó que se prevén lluvias puntuales intensas en Sinaloa, Nayarit y Jalisco, y muy fuertes en zonas de Durango, Zacatecas, Guanajuato, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

Así como lluvias locales fuertes en Nuevo León, Aguascalientes, Querétaro, Puebla, Veracruz y Chiapas, e intervalos de chubascos Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Campeche y Yucatán.

En el Pacífico Centro el cielo permanecerá nublado durante el día, con lluvias puntuales intensas en Nayarit y Jalisco, y puntuales muy fuertes en Colima y Michoacán.

Estos potenciales de lluvia se acompañarán de descargas eléctricas y posibles granizadas.

En Morelia se pronostica una temperatura máxima de 23 grados; además de lluvias  puntuales por la tarde.

Ambiente caluroso durante el día y viento del sur y sureste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas superiores a 40 km/h en zonas de tormenta.