Exhiben en redes sociales packs de mujeres de Monclova

Un usuario de Facebook de nombre Roberto Pérez exhibió un link con una gran cantidad de carpetas que contienen fotografías desnudas de mujeres monclovenses

Foto: La Voz de Michoacán. Esta práctica se está extendiendo en los entornos escolares.

Redacción / La Voz de Michoacán

Monclova, Coahuila. Un usuario de Facebook de nombre Roberto Pérez exhibió un link con un gran cantidad de carpetas que contienen fotografías desnudas de mujeres monclovenses, que por dinero vendieron sus packs y ahora están circulando en las diferentes redes sociales, e incluso en grupos de WhatsApp.

Contenidos relacionados

Mandar sus packs por dinero es tema muy común en la actualidad, sobre todo las menores de edad que para conseguir el celular de moda o ropa de marca, hacen lo que sea para obtener dichos recursos.

PUBLICIDAD

Este tipo de técnica es una especie de prostitución por el negocio que hacen con su cuerpo, sin imaginar que ahora esas fotografías ya no son de un solo propietario, sino de un sinfín de usuarios de las diferentes redes sociales.

En redes sociales son comunes páginas que distribuyen contenido sexual. Captura de pantalla.

También hay quienes se valen de otros recursos para obtener sin permiso imágenes y videos almacenados en computadoras y dispositivos móviles, o quienes hacen que niños y mujeres envíen fotos y videos explícitos, los cuales luego terminan en la red.

PUBLICIDAD