AMLO condena incremento de violencia en el país

El Universal/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Puebla, Puebla.  El candidato a la presidencia de la coalición «Juntos Haremos Historia», Andrés Manuel López Obrador, condenó el incremento de la violencia en Puebla y el país, como ejemplo puso el crimen del precandidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan. …

Foto: El Universal. Después del mitin aclaró que si las autoridades capitalinasno cambian de parecer, se buscará otra alternativa.

El Universal/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Puebla, Puebla.  El candidato a la presidencia de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, condenó el incremento de la violencia en Puebla y el país, como ejemplo puso el crimen del precandidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan.

Después de la reunión que tuvo con empresarios poblanos, señaló que las autoridades tienen que llegar hasta las últimas consecuencias para atrapar a los responsables.

 

PUBLICIDAD

 

Manifestó estar en contra de que las policías del país, sirvan para proteger a los candidatos a los diversos cargos de representación popular durante la campaña.

Puntualizó que los uniformados estatales y municipales, están para garantizar la tranquilidad de la población y no para la protección de unos cuantos.

Pido que se haga la investigación y que se castigue a los responsables, como en todos los casos, pero desgraciadamente es mucha la inseguridad y violencia en Puebla y el país".