AMLO irá al médico y al psiquiatra para constancia solicitada sobre su salud

Redacción/ La Voz de Michoacán   Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador irá al médico y al psiquiatra para requerir una constancia sobre su estado de salud, reveló esta mañana. PUBLICIDAD Su visita al médico obedece a una orden del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos …

Foto: Archivo.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador irá al médico y al psiquiatra para requerir una constancia sobre su estado de salud, reveló esta mañana.

PUBLICIDAD

Su visita al médico obedece a una orden del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) donde se le solicita informar sobre su estado de salud y psicológico.

Estoy al 100, medio dio gripa, pero ya pasó".

PUBLICIDAD

El informe que entregará será de una institución médica de nivel, con papel membretado, así como datos del médico.

También se hará un análisis general de orina y química sanguínea, un examen de enfermedades coronarias, de hipertensión, cardiopatías, insuficiencia cardiaca, estudios de arritmia, análisis toxicológicos y de enfermedades crónico degenerativas o terminales.

Se le pidió también informar si ha tenido parálisis facial, así como . "No se miden", dijo el presidente, tras informar de la solicitud que se le hizo.